Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Más allá de la venta. Una venta es algo temporal, un cliente es para siempre

La venta es la combinación de una acto emocional y racional. El componente que pondera en mayor medida en un proceso de venta es la carga emocional. Si no fuera así, nuestros clientes siempre comprarían lo más barato y sabemos que ésto no siempre es así.

Los clientes no compran un producto, compran los beneficios que obtendrán de éste y lo que ésto significa para él; La Venta Emocional nos proprociona herramientas para ayudar a encontrar ese significado que hace que el cliente tome la decisión de compra. Un Vendedor excelente es capaz de desencadenar el impulso de compra enamorando a su cliente en todos los aspectos de la venta. Un vendedor excelente maneja las competencias intrapersonales e interpersonales de la Inteligencia emocional.atenea

– Objetivos del Taller: Acercar a los participantes a la Inteligencia Emocional y las herramientas que ésta ofrece para alcanzar la excelencia comercial. Descubrir los componentes emocionales que intervienen en el proceso de venta, facilitándola o dificultándola. Conocer el impacto de nuestras emociones en nuestros clientes y el impacto de las emociones de los clientes en nosotros y aprender a gestionarlas de manera adecuada.

– Qué te llevarás:
(*) Autoconocimiento personal y comercial.
(*) Aprender a identificar la emoción primaria de nuestro cliente que está ligada a su verdadera necesidad.
(*) Estrategias comerciales para lograr mayor impacto y mejorar nuestras ventas.

Fuente: Blog ATENEA ESCUELA DE EXCELENCIA DIRECTIVA

Deja un comentario