Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Masterclass Online: el papel que juega la digitalización en el sector alimentario

El 17 de marzo CESIF llevará a cabo la Masterclass Online: Digitalización. Cómo transforma empresas alimentarias y cómo ayuda a que sean más competitivas. Allí se analizará el papel que desempeña la digitalización dentro del sector alimenticio y cómo alcanzar el tándem digitalización-eficiencia.

Por otro lado, a lo largo de la sesión se resolverá el caso práctico COFRICO. Un excelente ejemplo de cómo la tecnología ha hecho posible pasar de tener un modelo de negocio en un entorno muy competitivo de márgenes ajustados a otro donde son únicos.

El mundo se ha transformado drásticamente, teniendo una población total que ha pasado de 1.650 millones de personas en 1900, a 7.000 millones. Personas con necesidades y obligaciones superiores a las actuales, donde la eficiencia en todos los ámbitos (productivo, comercial, logístico) es una exigencia y cuidado del medio ambiente es una necesidad ética. Así mismo, para continuar produciendo alimentos con los mismos recursos a una población en crecimiento, la cual demanda más y más productos, es necesario una exigencia económica y un mandato de primer orden.

La gran ola de cambios exige al sector alimentario capacidad para predecirlos y ser proactivo con el objetivo de estar preparados para este impacto y salir vencedores y fuertes, todo ello empeorado por la crisis del COVID-19.

Frente a este escenario, las siguientes preguntas adquieren más importancia: ¿Qué papel juega la digitalización en el sector alimentario y cómo alcanzar el tándem digitalización-eficiencia?

A esas preguntas se le darán respuesta a lo largo de la Masterclass Online: digitalización. Cómo transforma empresas alimentarias y cómo estas ayudan a que sean más competitivas. Gracias a la participación de los expertos:

  • Jon Zubia, Director y responsable del Sector Agroalimentario en DIGIT-A
  • Fernando Martínez, CEO de Mac Place empresa dedicada a las nuevas tecnologías en el ámbito alimentario
  • Jaime Herrero, responsable comercial de COFRIVIEW365

Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

PROGRAMA

Masterclass Online Gratuita

“Digitalización. Cómo transforma empresas alimentarias y cómo ayuda a que sean más competitivas «

17 de marzo 2021 de 18:00h a 18:45h.

PONENTES:

  • Jon Zubia – Director y responsable del Sector Agroalimentario en DIGIT-A.
    Fernando Martínez –  CEO de Mac Place.
    Jaime Herrero – Responsable comercial de COFRIVIEW365.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de CESIF – Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario