Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Mejoras y actualización en el temario de las oposiciones de Correos

Centro Innova está realizando una serie de mejoras y actualización en el temario de Correos para que tu preparación a las oposiciones sea una experiencia inmejorable.

Correos es una entidad que está en continua evolución, crecimiento y modernización. Es por eso que desde Innova trabajan continuamente para que el temario esté lo más actualizado posible.

Actualmente están trabajando para aplicar las siguientes mejoras:

  • Actualización del temario.
  • Incrementar el nivel de dificultad de los test, para subir la exigencia y mejorar tu preparación.
  • Nuevos ejercicios psicotécnicos auto corregibles a través del aula virtual y con respuesta justificada.
  • Mejora de los esquemas y las actividades interactivas.
  • Mejora de las presentaciones de Power Point.
  • Variedad de nuevos vídeos.
  • Nuevos simulacros de examen.

Además, disponen de un servicio de clases online para que puedas conectarte y ver desde tu casa una vez a la semana una explicación resumida de la sesión que se trabaja en clase.

También tienes a tu disposición una lista de distribución a través de la cual te avisarán por correo electrónico de todas las novedades que haya con el temario. Puedes suscribirte a este boletín de novedades entrando en el Aula Virtual.

Correos convocará en 2023, nada más y nada menos, que 7757 plazas de Personal Operativo (Grupo Profesional IV), correspondiente a los puestos de personal de clasificación y reparto y atención al público. Si quieres aprovechar esta oportunidad, este es el momento perfecto para empezar a prepararte para la próxima convocatoria. ¿A qué esperas? Accede a este al enlace y descubre los detalles de la nueva oferta de Correos oposición.

Si te ha interesado este artículo no te pierdas toda la oferta formativa de Centro Innova- Academia de Oposiciones.

Deja un comentario