Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

New Horizons apuesta el doble por tu formación

Un año más New Horizons se compromete a mejorar el acceso al empleo de los jóvenes. El centro formativo pretende formar de manera gratuita profesionales valorados por el sector tecnológico, con posibilidades reales de conseguir un puesto de trabajo.

Numerosos estudios recogen el dato de que “Los profesionales de las TIC están en niveles de pleno empleo«, y para el año 2020, la UE espera que se creen cerca de 500.000 puestos de trabajo alrededor de la economía digital. Para estar ahí, hay que formarse AHORA.

Durante este año 2016, New Horizons vuelve a participar en el Programa específico de ámbito estatnewhal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de 30 años (Resolución de 21 de agosto de 2015), financiado y gestionado por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Este hecho, les ha permitido programar PLANES FORMATIVOS GRATUITOS que garantizan el acceso a una DOBLE TITULACIÓN OFICIAL (Certificación Microsoft + Certificado de Profesionalidad del Ministerio de Empleo y Seguridad Social).

Esto es posible gracias a la unión de New Horizons (Learning Partner de Microsoft y Centro Examinador Pearson VUE) y “Formación y Educación Integral-FEI” (Entidad acreditada por el SEPE para la impartición de Certificados de Profesionalidad), que han doblado esfuerzos para proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios que impulsen tu trayectoria profesional en el sector tecnológico.

¡No te lo pienses! Si eres menor de 30 años, infórmate en la web de New Horizons o contacta con con el centro a través de esta página:

https://www.emagister.com/dignitae-cursos-143674-centrodetalles.htm

Fuente: New Horizons

Deja un comentario