Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevo diseño de la home de Emagister

El equipo de Emagister ha tomado al pie de la letra su nuevo lema Emagister te cambiará la vida y ha dado una capa de chapa y pintura a su home.

Pero, ¿qué encontrarás en esta nueva home? Ante todo, intuición y usabilidad. En Emagister te valoramos y queremos que encuentres la mejor formación al alcance de un clic. ¿La novedad? ¡Ahora es mucho más fácil encontrar la formación que deseas!

Si quieres saber qué novedades encontrarás en nuestra nueva home, sigue leyendo :)

Primera parada: La formación te cambiará la vida

Nueva_home

En otra ocasión contamos que Emagister se embarcaba en un nuevo proyecto offline: el lanzamiento de nuestro spot en televisión en los canales del grupo A3 Media bajo el lema: La formación te cambiará la vida. Al entrar en nuestra nueva home, puedes encontrar tu curso ideal según la modalidad que quieras: online, a distancia y presencial. En este último tipo, puedes añadir la localización en la que quieras estudiar. Es decir, si quieres un Máster de Marketing Online en Barcelona, puedes seleccionar los elementos de tu búsqueda que te permitan encontrar la mejor formación donde tú quieras. Fácil, ¿no? ¡Lánzate al cambio!

Segunda parada: nuestros valores

iconos

La esencia de Emagister se basa en cuatro pilares fundamentales: la calidad y el ahorro de la formación y la valoración y orientación al usuario. Al acceder en Emagister encontrarás, además de nuestra área de búsqueda, cuatro iconos que te contarán nuestra historia paso a paso:

Tercera parada: Tenemos muchos, miles, millones, un buff-fíjate-tú de cursos

Millones de cursos

Con este título deseamos acercarnos más a ti, nuestro usuario. Además, queremos que seas consciente de que supervisamos todos los cursos y los gestionamos para que conste toda la información que necesites para poder matricularte en tu curso ideal.

Cuarta parada: Opiniones y valoraciones.

Reviews

 

Somos lo que tú necesitas. Gracias a tu experiencia académica y la de otros usuarios, nosotros buscamos y desarrollamos la formación que más os interese. Nosotros os ayudamos a elegir y vosotros nos ayudáis a crecer. Es un trato justo, ¿verdad?

Quinta parada: La mejor formación al mejor precio 

ebecasexpress

Queremos que Emagister sea el resultado de la suma calidad+ahorro. Las eBecas de Emagister, que están ya en su tercera edición, han ahorrado miles de euros a más de 200 alumnos. Si no tienes ya tu eBeca, ¿a qué esperas? ¡Ah! ¡Se nos olvidaba! ¡Nuestros cursos de Emagister Express! Por si fuera poco, a la calidad y al ahorro, añadimos la brevedad. En Emagister Express podrás encontrar cursos cortos de aquellos temas en los que quieras especializarte y hacer crecer tu formación, desde casa y a la mayor brevedad posible. ¡No hay excusa!

Sexta parada: Ayuda y orientación.

Para contestar a tus dudas en cuanto a la formación que necesites tienes a nuestros asesores de formación. Llamando al número de teléfono gratuito 900 49 49 40 (desde España) podrás estar en contacto con personas que te ayudarán en todo lo que necesites y encontrarán el curso que desees realizar. Este número de teléfono junto a la barra de búsqueda permanecen en toda la navegación por nuestra nueva home.
900494940

¿Estás dispuesto a cambiar tu vida?

Si aún tienes dudas, busca, compara y solicita información de aquellos cursos que te interesen sin compromiso. Nuestros centros te enviarán toda la información que necesites para que compares, valores y elijas.

¿Te gusta nuestra nueva home? ¡Háznoslo saber! Como ves, ¡Emagister te cambiará la vida!

2 comentarios en «Nuevo diseño de la home de Emagister»

Deja un comentario