Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Operario Especialista del Ayuntamiento de Zaragoza: novedades

 

En la página web del Ayuntamiento de Zaragoza se ha publicado dos avisos relativos a los procesos selectivos de Operario Especialista  correspondientes a las ofertas de empleo 2006 y 2015.

Como anunciamos hace unos días las plazas incluidas en la OPE 2009 han sido anuladas mediante sentencia, por lo que los procesos selectivos han visto reducido su número de plazas:

  • Oposición: pasa de 35 a 21 plazas (15 de la OEP 2006 y 6 de la OPE 2015).
  • Concurso-Oposición: pasa de 69 a 40 plazas (34 de la OEP 2006 y 6 de la OPE 2015).

Los temas cuyos epígrafes o contenido se refieran a normas jurídicas y a programas o servicios municipales, se desarrollarán conforme las normas, programas o servicios vigentes en el momento de celebración de los ejercicios, sin perjuicio de las referencias que a los antecedentes normativos o fácticos puedan exponerse.

¡Apúntate a la Sesión Informativa gratuita que organizamos en nuestro Centro!:logoCentro
  • Conocerás a los profesores y al equipo de la Jefatura de Estudios que te orientarán y aconsejarán sobre la mejor opción para ti!
  • Podrás resolver todas tus dudas de la mano de nuestros docentes, entre ellos, funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza que han desarrollado labores como Operario Especialista Oficial de mantenimiento y Técnico Medio de Actividades Didácticas, y han sido formadores del Centro de Formación del Ayuntamiento de Zaragoza
CENTRO ZARAGOZA  – Miguel Servet, 3
Operario Ayuntamiento de ZaragozaMartes, 25 de octubre18:30 horas

Fuente: Noticias ADAMS Formación

Deja un comentario