Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ostelea lidera las primeras posiciones en el Ranking El Mundo

Ostelea School of Hospitality & Tourism, posiciona dos de sus principales masters del Campus de Barcelona entre los primeros a nivel nacional y primeros en la ciudad condal.

El Máster en Gestión Internacional de Turismo y el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) y ocupan las primeras posiciones del Ranking El Mundo en las categorías de Mejores Másteres de Gestión y Dirección y Mejores Másteres de Turismo Especializado respectivamente.

En la categoría Mejores Másteres de Dirección y Gestión, la escuela universitaria ocupa la cuarta posición a nivel nacional y se coloca en el primer lugar en Barcelona por segundo año consecutivo. El prestigioso Master de Gestión Internacional del Turismo full time, cuenta con el mejor reconocimiento entre el tejido empresarial del Turismo y Hospitality con más de 900 empresas colaboradoras.

El GIT, impartido en el campus de Barcelona de Ostelea y dirigido por Jordi Ventura Fontanet se ha desarrollado en colaboración con multinacionales del sector, e incluye un plan de desarrollo para directivos. Su metodología incluye más de 600 horas de prácticas, actividades de networking, ciclo de conferencias, visitas a empresas y ferias del sector de turismo y 2 residenciales internacionales en Saxion (Holanda), o en Kean University (New Jersey, EUA). Este Máster ofrece una excelente empleabilidad (el 87% de los graduados de Ostelea obtienen empleo los 6 primeros meses de su inicio) y múltiples opciones de incorporación en empresas del sector.

El MICE de Ostelea, se estrena con la primera posición en Barcelona

En el top de Másteres de Turismo Especializado, Ostelea se encuentra en la segunda posición confirmando su liderazgo a nivel nacional y su primera posición en la ciudad de Barcelona, sede del campus en Cataluña. El Máster de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios (MICE), es el primer año que se presenta al ranking, quedando así posicionado como uno de los mejores de España.

El MICE es un programa completo y práctico que conecta la realidad empresarial con un programa de formación internacional. Dirigido por Ignacio Almirall Arnal, el MICE es un máster internacional por el que han pasado estudiantes de 13 países distintos.Ostelea

El Claustro docente está formado por profesionales del turismo, eventos y protocolo que compagina la docencia con su puesto directivo en empresas del sector. La formación incluye: visitas a empresas y ferias, tales como, Mobile World Congress o el B-Travel, dos de los eventos más importantes en Barcelona y a nivel internacional.

En el caso de los dos programas, los alumnos que superen con éxito el master, obtendrán la Triple Titulación. El título propio de Ostelea, el de EAE y el título oficial de la Unviersitat de Lleida, Partner académico de la institución.

RANKING EL MUNDO

Este ranking de formación de postgrado, elaborado por el diario El Mundo, recoge los 250 mejores programas nacionales, seleccionados entre más de un millar de opciones.

El ránking recoge 50 especialidades y las cinco mejores entidades donde se imparten tras un pormenorizado estudio. La clasificación es fruto del análisis de 25 criterios, la opinión de 800 profesores y expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras.

 

 

Fuente: The Ostelea School of Tourism & Hospitality

 

Deja un comentario