Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ostelea pone a disposición nuevos Másters Executive online e híbridos

Una vez más, Ostelea Tourism Management School pone su grano de arena para incentivar la profesionalización y recuperación del sector turístico, mediante el desarrollo de una oferta formativa con programas Executives Online. Esta opción híbrida representa una alternativa viable que se adapta muy bien a las nuevas circunstancias impuestas por la naturaleza de una pandemia como la que vivimos: siguiendo los protocolos sanitarios y ofrecer formación de calidad.

Este tipo de programas está disponible en modalidad online, lo que ofrece una ventaja significativa en lo que respecta a conciliación de horarios, acceso a material didáctico, posibilidad de tutorías con profesores certificados y la posibilidad de vivir un mes de aprendizaje presencial en el campus que Ostelea tiene en Barcelona. Esta experiencia le permitirá a cada alumno relacionarse con otros profesionales de áreas afines (algo que viene muy bien para incentivar el networking), disfrutar de visitas guiadas a hoteles de renombre y complejos turísticos. 

¿Qué busca este tipo de formación? Que los aspirantes a profesionales de hostelería conozcan de primera mano el funcionamiento de un hotel, las diferencias que guarda con la gestión de una cadena hotelera de gran envergadura, los nuevos modelos de negocio y el uso de la tecnología aplicada al sector, todo esto guiado por profesionales activos. Sin duda, una formación que permite potenciar las capacidades de cada alumno y ofrecerle las herramientas necesarias para desarrollar una carrera profesional.

Un ejemplo de lo que encontrarás en estos nuevos programas formativos: una asignatura de nuevos modelos de negocio y diversión dictada por Pau Pitarch, cofundados y socio en PAX Genuine Tourism Advisors Tourism; asignaturas de hospitalidad dictadas por Roberto Torregrosa, General Manager de Guitart Hotels; Luis Robira Sabaté, Accountancy & Finance Consultant en Spring Professional; Alicia Marín, Coach, Trainer, Consultant with international background; Nicolás Lleixà, Chief Commercial Officer; y Domingo Hidalgo, Socio fundador en Eating-Hoteling.

Opciones de programas formativos híbridos

Este momento peculiar por el que pasa el sector, es una buena oportunidad para la formación especializada, de manera que podamos estar preparados para los nuevos retos que traerá la reactivación del mercado. Entre los másters híbridos que pone a tu disposición Ostelea, puedes encontrar:

  • Máster Executive en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios (MICE) online/híbrido
  • Executive Master in Tourism Marketing and Revenue Management (English) online/híbrido
  • Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero online/híbrido
  • Máster Executive en Dirección de Food & Beverage online/híbrido
  • Executive Master in Hotel Administrator ¬Hospitality Management (English) online/híbrido

Puedes descargar el catálogo completo aquí.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de Ostelea, o ponerte en contacto con Emagister y resuelve cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario