Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Paul Buckle y Peter Vanham cautivan a la audiencia en la EU Business School

El pasado 20 de noviembre, la EU Business School dio la bienvenida al presidente de Nestlé, Paul Bulcke, y Peter Vanham, jefe de comunicación en el World Economic Forum y autor del popular libro ‘Antes de ser CEO’, para una conferencia de negocios esclarecedora en Barcelona. Este evento formó parte de la serie de sesiones de oradores invitados de la EU, cuyo objetivo es brindar conferencias innovadoras e inspiradoras a sus estudiantes.

El Sr. Bulcke realizó una presentación interesante sobre su carrera, el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, sus valores enraizados en el respeto y cómo navegar el mundo actual de VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo). Durante su presentación, el Sr. Bulcke habló sobre cómo el propósito y los valores de Nestlé se han mantenido iguales durante los últimos 150 años y cómo siguen impulsando todo lo que la compañía hace hoy en día. «Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Este es nuestro propósito.  Es el por qué existimos «, dijo.

Peter Vanham se unió posteriormente al Sr. Bulcke en el escenario para interrogarlo más profundamente sobre su carrera empresarial, su experiencia de vida en América Latina, su motivación personal y los valores de su familia.

Los invitados también tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas al Sr. Bulcke. Ofreció algunos consejos inspiradores para los estudiantes de la EU, destacando la importancia de ganar nuevas experiencias, aprendiendo sobre nuevas culturas e idiomas, y disfrutando cada momento del viaje. «Tu carrera es una maratón, no un sprint. Siempre mantenga el tiempo en perspectiva «, aconsejó el Sr. Bulcke.

La conferencia fue seguida por una firma de libros del famoso libro del Sr. Vanham ‘Antes de ser CEO’, que explora los viajes personales de algunos de los líderes empresariales más exitosos de la actualidad, incluido Paul Bulcke. Los estudiantes y los invitados también tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y construir conexiones significativas durante el descanso del café de la red.

Referente en el evento, el presidente de EU Business School, el Dr. Dirk Craen dijo: «El sr. Bulcke es uno de los líderes empresariales más consumados del día y el Sr. Vanham es un escritor y profesional de negocios increíblemente talentoso con una gran cantidad de conocimientos y experiencia. Fue un verdadero honor darles la bienvenida a Barcelona para inspirar a nuestros estudiantes, los futuros líderes empresariales del mañana «.

Para obtener más información sobre la EU, comuníquese con el departamento de comunicaciones al +34 93 201 81 71 o en communications@euruni.edu o visite www.euruni.edu

 

Deja un comentario