Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Peter Docker y el ‘poder del Por Qué’

Emagister, en su convicción de seguir innovando en el sector formativo y ayudar a la mayoría de usuarios posibles a realizar su formación adecuada, ahora presenta Emagister vision. Esta nueva sección ha sido posible gracias a la colaboración con WOBI (World of Business Ideas), líder mundial en generación de contenidos de management para formación empresarial y que ha cedido el siguiente video, el primero de muchos de la nueva plataforma informativa de Emagister.

Peter Docker es un exoficial de la Real Fuerza Aérea y piloto profesional que, después de servir por todo el mundo al gobierno británico como negociador internacional, formador de aviadores o líder de proyectos internacionales, ahora ejerce como consultor de liderazgo y coach ejecutivo. El gran objetivo de Peter es hacer que las personas consigan ser extraordinarias, ayudando a individuos y organizaciones a aprovechar el poder del Por qué. El resultado es una cultura extraordinaria y un alto rendimiento sostenible.

El poder del Por qué en el que se basa Docker, habla de la importancia de la implicación de todos los miembros de una organización y esto se consigue gracias a un camino marcado hacia el objetivo principal. El por qué es el contexto, y los integrantes de la organización o empresa deben estar motivados por este por qué, ya que así, según Docker, trabajarán más enérgicamente y la creatividad fluirá sin necesidad de forzarla. Las empresas deben hacer hincapié en la innovación y el por qué será el catalizador que las haga triunfar o fracasar.

 

 

Deja un comentario