Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Piloto de drones: uno de los profesionales más demandados en la actualidad

Hoy en día, los avances en la tecnología han traído nuevas soluciones que facilitan un sinfín de tareas cotidianas. Uno de los elementos de los que más se habla por estos días es el dron, una pieza que se ha convertido en algo indispensable para diversas labores.

Por ejemplo, para las Fuerzas de Seguridad del Estado los drones son grandes aliados, pues contribuyen con diversos procesos que garantizan la seguridad y el cumplimiento de las normas. De igual forma, este dispositivo electrónico ha ganado protagonismo en sectores como la agricultura, el periodismo, la comunicación, entre muchos otros.

Esto demuestran que los drones se han convertido en elementos básicos cuyo uso se está implementando cada vez más en distintos ámbitos. Por este motivo, la profesión de piloto de drones hoy en día es una de las más demandadas por diversos campos profesionales, pues se requiere de personal cualificado para cumplir a cabalidad con cada una de las tareas que supone esta área profesional.

Ámbitos como el del periodismo, la arqueología, la seguridad, la agricultura, la topografía, la logística, e inclusive, el medio ambiente, están incluyendo en sus equipos de trabajo los profesionales en pilotaje de drones. Por ello, las ofertas laborales para piloto de drones han comenzado a crecer sustancialmente en los últimos años.

Teniendo en cuenta las necesidades del mercado actual, SEAS – Estudios Superiores Abiertos ofrece a la comunidad una amplia gama de programas profesionales dentro de este campo. Todos los cursos online de piloto de drones cuentan exclusivamente con la colaboración DARES AVIATION.

DARES AVIATION es una organización ATO (Approved Training Organization N° 279), que cuenta con la debida licencia para prestar sus servicios como escuela de aviación. Este es el lugar perfecto para prepararse profesionalmente como piloto de aeronaves y piloto de drones, pues cuenta con un equipo de los pilotos más profesionales que suman cerca de 15.000 horas de vuelo.

Si quieres conocer más acerca de esta labor y de cómo convertirte en el mejor piloto de drones, contacta con Emagister y te contamos todos los detalles. Entérate de la actualidad de esta profesión a través de #campusseas #tufuturoaunclic  

¿Te interesa conocer toda la oferta formativa que SEAS – Estudios Superiores Abiertos tiene disponible para ti? Si es así, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a resolver todas tus inquietudes.

Si ya perteneces a la comunidad de estudiantes de este centro, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia… ¡Deja tus comentarios!

Deja un comentario