Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Por qué estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas?

Un Máster en contabilidad y finanzas de la Escuela de Negocios y Dirección ENyD es una formación con los más altos estándares de calidad en la gestión eficaz tanto del aparato financiero como de la parte contable dentro de la empresa.

Metodología de estudio

Manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, y siempre mejorando para ofrecer a sus estudiantes lo mejor en formación, el Máster en Contabilidad y Finanzas de la ENyD cuenta con contenido 100% actualizado, contenido multimedia con las más recientes bases de datos jurídicas, con plataformas educativas flexibles, software de gestión, vídeos prácticos, videoconferencias, tutores disponibles siempre que se necesiten y un plan de estudios detallado que se puede compatibilizar entre la vida profesional y personal.

Ventajas del Máster

De las principales ventajas de quienes se dedican a este campo y se especializan en contabilidad y  finanzas, es la necesidad que tienen las empresas por contar con estos perfiles profesionales tan diversos, incrementando sus posibilidades de empleabilidad en varios sectores industriales.

Para cualquier alumno que desee trabajar en una empresa o en el área corporativa de la misma, necesitará siempre contar con conocimientos, competencias y habilidades en contabilidad y finanzas, porque ésta es una de las áreas que marca la diferencia entre un profesional que puede optar por puestos de alta dirección frente a aquellos que permanecen en cargos intermedios o en contenidos muy especializados. Además, un máster en esta área dará a sus estudiantes una visión más globalizada y estratégica de la compañía.

La empleabilidad y el enganche laboral, también es una de las principales ventajas al desarrollar un programa como este. Además de ayudar a los estudiantes a cumplir sus objetivos, durante todo el proceso de formación, el acompañamiento constante y los servicios con los que cuentan los alumnos, estarán disponibles siempre que los necesite.

Los estudiantes tendrán acceso a la bolsa de empleo, prácticas profesionales, orientación profesional y programas de emprendimiento. A continuación, una breve explicación de cada uno de los beneficios:

Bolsa de empleo: les permitirá conocer todas las ofertas publicadas por las empresas que confían cada año en la Escuela y en las capacidades de sus alumnos.

Prácticas en empresas: este beneficio permitirá al estudiante por medio de la firma de convenios con empresas, la realización de prácticas formativas en el área que se esté desarrollando.

Orientación profesional: si el estudiante necesitase asesoría extra, los orientadores de la ENyD siempre estarán disponibles para ayudar al estudiante a mejorar sus posibilidades y oportunidades laborales.

Emprendimiento: la ENyD siempre está dispuesta a apoyar los proyectos de emprendimiento de sus estudiantes y brindará el asesoramiento y seguimiento necesario para hacerlo realidad.

Perfil Estudiantil

Este tipo de programas siempre estará dirigido a cualquier profesional que tenga vocación por el sector financiero o que tenga necesidad de trabajar en este ámbito profesional.

Este máster está dirigido a cualquier estudiante titulado universitario que quiera desarrollar su carrera y ampliar sus conocimientos como responsable de los departamentos administrativos y financieros de una empresa.

Debe contar con un perfil profesional con mínimo 3 años de experiencia, ser un profesional activo y pertenecer al rango de edad activo laboralmente en el mercado Español.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Escuela de Negocios y Dirección, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario