Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Red Innova Buenos Aires 2015

Los amantes y expertos de la industrial digital y tecnológica y de los negocios innovadores tienen cita en Latinoamérica. Será en la conferencia Red Innova Buenos Aires 2015, en la capital argentina, los próximos días 13 y 14 de mayo.

El encuentro, que se presenta como uno de los más destacados de la región latinoamericana, está dirigido a emprendedores, inversores, desarrolladores y líderes en tecnología, así como aquellos deseosos de ubicarse en la Industria Tech y profundizar en las herramientas que esta ofrece.

Sigue leyendo si tú también eres un geek.

Innovación, creatividad, tecnología e Internet son los grandes ejes de estas dos jornadas que tendrán lugar en el Auditorio de la porteña capital. Estos pilares se organizan en temas como Internet Everywhere, Mobile Commerce, Wearables, Drones y Robótica, Biotecnología, Smart Cities, Digital Marketing & Advertising, entre otros.

Con la misión de inspirar, la Red Innova Buenos Aires 2015 está dedicada a generar nuevas ideas y a fusionar emprendedores con inversores, talento con proyectos y startups con clientes. Una sinergia que pretende brindar un panorama completo y detallado de la industria para entender sus ritmos y conocer las últimas tendencias del mercado.

Se contará con la presencia de los referentes del sector, para conocer cómo fueron adquiriendo su expertise. Además, aquellos que estén interesados en actualizarse lo podrán hacer a través de una serie de workshops o talleres que ofrece la conferencia. Con todo, el encuentro es una buena oportunidad para reforzar el networking.

También, se contará con la sección Red Innova Challenge, una convocatoria dirigida a startups y emprendedores digitales que busquen fondos de inversión. Podrán participar diversas categorías: E-Commerce, Mobile, Travel & Hospitality, Retail, Media, Impacto Social y Robótica, entre algunas de ellas.

Para participar en la Red Innova Buenos Aires 2015 y asegurarse el lugar, debes visitar este enlace. La compra de tickets se encuentra en la segunda etapa de descuentos.

La conferencia está organizada por la Red Innova, una comunidad digital que reúne la industria digital y tecnológica de América Latina. Con la intención de conectar la región con el mundo, ofrece y comparte contenidos sobre Social Media, Innovación, Startups, Tech, Marketing Online, B.I. o Inteligencia Empresarial, E-commerce, Mobile, Apps, Gaming, Smart Cities, Bitcoins o Big Data, entre otros. La plataforma, también presenta un apartado de búsquedas laborales relacionadas con el sector.

Deja un comentario