Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Preply ofrece becas para los mejores ensayos sobre la importancia del multilingüismo

Preply ha anunciado el comienzo de su tercer concurso de ensayo “The importance of multilingualism to personal and professional development”. Está dirigido a quienes están cursando la preparatoria, la Universidad y también para la Maestría y el Doctorado. El plazo para inscribirse en la convocatoria permanecerá abierto desde el 15 de mayo hasta el 29 de junio.

La cuantía de la beca se cifra en 2.000 dólares para el ganador, 1.000 dólares para el segundo finalista y 500 dólares para el que ocupe el tercer puesto. Las becas se adjudicarán por medio de una votación que se encuentra abierta en la web de Preply. También participará un jurado, que estará formado por los 5 profesores que hayan obtenido una mejor evaluación de los propios alumnos a través de la plataforma.

No podemos pasar por alto la presencia que tiene la tecnología en la actualidad en todos los ámbitos de nuestra vida, ya que marca en buena medida nuestro comportamiento o nuestras metas profesionales. Kirill Bigai, Co-Fundador y CEO de Preply.com, ha comentado lo siguiente sobre estas becas:

La educación es clave para estar preparados para todos los retos que nos encontraremos en el mundo laboral. Es imprescindible contar con los conocimientos y habilidades necesarios para poder crecer en el ámbito laboral. De esta forma, nos planteamos como un reto conseguir que nuestros alumnos nos permitan comprender cómo las nuevas tecnologías de la información influyen en su educación.

Estos son los requisitos que deben cumplir quienes desean optar a las becas:

  • Todos los participantes deben subir su trabajo a https://preply.com/en/scholarships. Solo un ensayo por alumno.
  • El ensayo debe ser escrito en inglés, con un máximo de 500 palabras. El participante hará constar en el ensayo su nombre y el nombre de la Institución en la que estudia.
  • El ensayo debe ser coherente y además incluir las palabras:“online education”, “multilingualism”, y “professional development”, en el contexto adecuado.
  • Los trabajos estarán disponibles para su votación en https://preply.com/en/scholarships desde el 15 de mayo.
  • Los ganadores serán aquellos 3 participantes que consigan alcanzar el mayor número de votos en la página web y la nota más alta del jurado.

Cómo será el proceso de votación:

  • Quienes deseen participar deben crearse una cuenta en Preply.com de forma gratuita y a través de Facebook.
  • Los usuarios que se hayan registrado pueden votar por su trabajo favorito, presionando el botón ‘Upvote’, dando 1 punto al ensayo escogido o presionando el botón “Vote and Share” (el voto y el ensayo serán publicados en el perfil de Facebook del votante), dará 1.5 puntos al trabajo que más le haya gustado.
  • Los votos recibidos se contabilizarán por medio de la plataforma https://preply.com/en/scholarships. Solo se permite un voto por ensayo. Los usuarios pueden votar por un número ilimitado de ensayos.
  • El día 30 de junio, los 20 participantes que hayan obtenido el mayor número de votos pasarán a la votación del jurado. El jurado estará formado por los 5 profesores mejor evaluados por los propios estudiantes en Preply. Los jueces votarán cada ensayo garantizando una calificación del 1 al 10. Los 3 ensayos que consigan un mayor número de puntos serán proclamados como ganadores de la competición. Los criterios a evaluar son: expresión, originalidad y creatividad.

La lista de los ganadores se publicará en la web Preply.com el dia 02 de Julio.

Para obtener más información, puedes visitar nuestra web o escribirnos a team@preply.com.

Deja un comentario