Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El prestigioso ranking The Princeton Review ha seleccionado a DigiPen, una vez más, entre las mejores universidades de videojuegos del mundo

DigiPen Institute of Technology ocupa el tercer lugar en el ranking publicado por The Princeton Review en 2018, una compañía de servicios de admisión universitaria que ofrece asistencia para la preparación para exámenes , recursos de tutoría y admisión administrativa, cursos en línea y publicación de libros. 

Para este ranking, The Princeton Review ha seleccionado a las mejores universidades del sector del videojuego en EEUU, Canadá y otros Países. La selección se ha basado en los datos obtenidos de un cuestionario en el que se tienen en cuenta, entre otros aspectos, la oferta académica, los logros de los graduados (han ganado 60 premios en el Independent Games Festival, más que cualquier otra Universidad del mundo, incluso a veces compitiendo en la categoría profesional, aun siendo estudiantes)  o los salarios al comenzar su primer empleo.

En DigiPen Instituto tecnológico Europeo de Bilbao ofrecen 2 grados universitarios, una ingeniería informática especializada en Simulación Interactiva en Tiempo Real, convirtiéndose en el primer grado universitario del mundo en programación de videojuegos,  y otro en Bellas Artes especializado en Arte digital y Animación en 3D. El alumnado de Digipen Bilbao ha conseguido más de 50 premios y reconocimientos a  nivel internacional (en EEUU, Europa y Asia) por videojuegos y animaciones creadas desde cero durante los 4 cursos académicos.

 

Fuente: DigiPen Institute Of Technology Europe Bilbao

Deja un comentario