Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Próxima convocatoria de 40 plazas de Ujieres de las Cortes Generales

Las Cortes Generales, en las Mesas del Senado y del Congreso de los Diputados, aprobaron la Oferta de Empleo Público para 2017-2018. Entre las plazas ofertadas destacamos 40 plazas para el ingreso en el Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales.

Además, conforme al Plan de Empleo de las Cortes Generales 2017-2022, podrían ofertarse para 2020-2021 otras 30 plazas para el Cuerpo de Ujieres, además de 50 plazas para el Cuerpo Administrativo.

Se exige poseer la nacionalidad española, ser mayor de edad y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

En la última convocatoria (2009) la fase de oposición constó de dos ejercicios: un cuestionario psicotécnico y un cuestionario sobre el temario.

Las retribuciones de este Cuerpo están en torno a los 1.900 euros brutos/mensuales. Además disfrutan de diversos derechos, entre ellos:logoCentro

  • Todos los funcionarios tendrán derecho a disfrutar, por año completo de servicio, de una vacación retribuida de un mes natural de 22 días hábiles anuales, o a los días que correspondan proporcionalmente al tiempo de servicio efectivo.
  • Las enfermedades que impidan el normal desempeño de la función darán lugar a licencia, debidamente justificada, de hasta seis meses, con plenitud de derechos económicos. Dichas licencias podrán prorrogarse por períodos mensuales, devengando sólo las retribuciones básicas, salvo que proceda la jubilación por incapacidad.
  • Los funcionarios tienen derecho a una licencia de quince días naturales por nacimiento, acogimiento o adopción de un hijo.

Prepárate con ADAMS Formación

Te ofrecemos clases presenciales, próximamente estarán disponibles Curso Online y libros. Puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliar esta información, bien presencialmente en nuestros Centros o por teléfono (902 333 543).

Éxito de nuestros alumnos

En ADAMS Formación hemos preparado las pruebas de acceso al Cuerpo de Ujieres en las convocatorias habidas en los años 2004, 2006 y 2009, con gran éxito de nuestros alumnos:

aprobadosUjieres

 

 

 

Fuente: Noticias ADAMS

1 comentario en «Próxima convocatoria de 40 plazas de Ujieres de las Cortes Generales»

Deja un comentario