Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué es Emagister y cómo funciona?

qué es emagister

¿Cuántas veces has buscado en internet una formación, ya sea un curso, un grado, un máster o un postgrado? Seguramente, en cualquiera de esas búsquedas, hayamos aparecido ofreciéndote información sobre cómo poder estudiarlo. Pero… ¿Sabes realmente qué es Emagister y a qué nos dedicamos? Sigue leyendo, ¡te invitamos a conocernos!

Conoce Emagister: ¿qué hacemos y quiénes somos?

Emagister es el portal líder de formación en el que puedes comparar una amplia oferta formativa de  cursos, formación profesional, grados, másteres, postgrados, oposiciones y cursos subvencionados, entre diferentes universidades y centros.

Desde que nacimos en el año 2000, llevamos más de 20 años ofreciendo a los estudiantes un catálogo de más de dos millones de cursos y más de 73.000 centros de formación, con alrededor de setecientas mil opiniones de alumnos para ayudar a los futuros estudiantes a decidir con más claridad.

Como la formación es un derecho global al que debemos tener todos acceso, ¡estamos presentes en más de 14 países entre todos los continentes!

Emagister es el punto de encuentro entre los que buscan y ofrecen formación

¡No, no damos clases ni somos docentes! Muchos nos preguntáis si los cursos y los planes de estudio son nuestros; sin embargo, nuestra función no es impartir la formación, sino ser el puente entre el usuario y el centro.

emagister directorio

De esta manera, nuestra misión es llenar las aulas de las universidades y centros de formación ofreciendo a los estudiantes todas las facilidades a la hora de elegir. ¿Buscas estudiar un curso online para organizarte a tu gusto, o te gusta más asistir a clase de manera presencial? ¡Lo tenemos! En nuestro portal podrás encontrar todos tus cursos.

¡Y no importa de dónde seas! Como te hemos dicho ya, nuestro directorio abarca 14 países, con todas sus provincias y poblaciones, para que estudies donde y cuando quieras sin ningún problema.

emagister países

 

Asimismo, disponemos de un servicio de venta online, Emagister Express, donde te ofrecemos más de 10.000 cursos con grandes descuentos para que nuestros usuarios puedan acceder a la formación que buscan de una forma fácil y al mejor precio.

¿Quieres estudiar de manera económica y sin complicaciones? Entra ya y empieza tu formación con nosotros.

¡La formación te cambia la vida!

El valor de la formación es permitirnos desarrollar nuestros talentos al máximo y realizar nuestro potencial intelectual y creativo, pudiendo así asumir la responsabilidad de nuestras propias vidas, alcanzar nuestros objetivos personales y con ellos nuestra felicidad.

Emagister, siguiendo esta filosofía, existe para ayudar a cada persona a alcanzar el resultado que busca de la formación, entendiendo sus circunstancias y aspiraciones, y acompañándola en el valor de su recorrido.

¿Cómo podemos resumir nuestro trabajo? Tenemos cinco puntos principales en los que enfocamos nuestro objetivo para que encuentres tu formación ideal.

Ofrecer todos los cursos de formación: si existe, lo tenemos

Da igual lo que quieras estudiar, en nuestro portal vas a encontrar cualquier tipo de formación. ¡Sí, sí, todo lo que se te ocurra! Desde cursos de Administración de Empresas, hasta de Peluquería Canina, pasando por los de Enfermería. Si existe, en Emagister lo encontrarás.

emagister todos los cursos

Comparar la oferta formativa

Al tener tantísimos cursos y centros, uno puede perderse. ¡No te preocupes! Te ayudamos a comparar teniendo en cuenta el precio, la duración, el tipo de titulación, la modalidad de impartición, y muchos factores más.

Recoger opiniones y valoraciones de alumnos

Sabemos que la descripción de un curso no es suficiente para que puedas decantarte a elegir: necesitas algo más cercano y fiable. Por ello, tenemos todo un equipo que se encarga de recopilar opiniones de los exalumnos para que tengas recomendación directa. ¡Hay cientos de miles de opiniones en nuestra web!

Ayudarte a encontrar una beca

Aunque la formación debería ser accesible para cada uno de nosotros, muchas titulaciones requieren un gran esfuerzo económico. Desde Emagister queremos que esto no suponga un impedimento, por lo que en nuestra sección de becas puedes encontrar muchas ayudas que se ajusten a tu situación y puedas formarte en lo que quieras.

Asesoramiento gratuito

Y, cómo no, estamos aquí para ayudarte y asesorarte personalmente si tienes cualquier duda. Simplemente pregúntanos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

emagister contacto

Te formamos y te informamos

Además de ofrecerte toda la formación, tenemos un blog en el que publicamos constantemente posts de gran utilidad, tanto nuestros como de los centros que trabajan con nosotros. En él te contamos las últimas novedades dentro del mundo de la formación, además de todo lo que necesitas saber antes de elegir un curso u otro: diferencias entre la educación pública y privada, información sobre plazos de admisión, precios de las universidades, calendarios académicos, cambios de legislación, ¡y mucho más!

Ahora que ya nos conoces, ¿a qué esperas para ser parte de nuestra comunidad? ¡Entra en Emagister y encuentra tu formación ideal!

6 comentarios en «¿Qué es Emagister y cómo funciona?»

  1. ¿quiero saber cuales son los precios y requisitos para que mis cursos aparezcan en su pagina al igual si tienen algún periodo free para conocer la plataforma?

    Responder
  2. Buenas noches quiero saber si las universidades con especialización o maestritas, cuentan con la aprobación del MEN en Colombia y si se deben convalidar?

    Responder
  3. hola.
    soy medico, radicado en Chile.
    estoy interesado por la auditoria medica, su funcionamiento, y forma de aplicacion.
    sin embargo sin disponibilidad de tiempo.
    mi interes es conocer sin disponen de magister de dicho tema y su valor en chile.

    gracias.

    Responder
    • Hola Marta,

      En las siguientes páginas puedes consultar las diferentes opciones de cursos, grados y postgrados relacionados con los temas que comentas:

      Desde allí puedes seleccionar la opción de «Pide información» para ponerte en contacto con los diferentes centros, academias y universidades que ofrecen los cursos y solicitarles más detalles acerca de precios, método de estudios, fechas y matriculación. También puedes ponerte en contacto con un asesor de Emagister a través del teléfono que figura la página.

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario