Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir un Ciclo Formativo de Grado Superior?

Si ya tienes claro que te quieres formar académica y profesionalmente con una titulación de Ciclos Formativos de Grado Superior, el siguiente paso es tener en cuenta una serie de alternativas para poder elegir el centro, la titulación y la modalidad más conveniente para ti.

Lo más importante de todo es decidir adecuadamente qué es lo que quieres estudiar y, a qué te quieres dedicar profesionalmente. Para tomar la decisión adecuada, es imprescindible que obtengas toda la información posible de las titulaciones que más te interesen.

En la Universidad Francisco de Vitoria, aparte de informarte sobre su amplia oferta académica, recogen todos los aspectos relevantes que debes conocer para que puedas decidir si se trata de la formación que están buscando; como por ejemplo, las salidas profesionales, qué vas a aprender o, las convalidaciones a grado.

Una vez hayas escogido la titulación perfecta para ti, es fundamental que decidas qué requisitos consideras imprescindibles durante los dos años que dura tu formación académica. En este caso, te podemos poner de ejemplo, las ventajas que obtienes al estudiar en la UFV un Ciclo Formativos de GS:

  • Profesorado con alta trayectoria profesional en el sector que imparten
  • Instalaciones y Campus Universitario
  • 17 años de experiencia impartiendo Ciclos Formativos de GS
  • Titulaciones 100% Oficiales
  • Aulas equipadas para obtener la mejor formación profesional
  • Metodología práctica
  • Programa de becas y ayudas económicas

Otro punto a tener en cuenta y que además, te ofrece la Universidad Francisco de Vitoria, es la flexibilidad para poder elegir la modalidad que mejor se adapte a ti. En esta Universidad puedes elegir entre tres modalidades diferentes; online, presencial y dual. Según tus necesidades, podrás escoger la modalidad que prefieras.

No olvides el asesoramiento, todos necesitamos un poco de orientación de la mano de profesionales que llevan acompañando a los alumnos durante años en su proceso de decisión formativo. Te invitamos a que contactes con el equipo comercial de la UFV para que te pueda asesorar y ayudar en todo lo que necesites. Únicamente tienes que llamar al 91 709 14 13, o bien, escribir un e-mail

Fuente: CETYS Francisco de Vitoria

Deja un comentario