Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres empezar un emprendimiento en línea?

¿Quieres empezar un emprendimiento? ¿Has pensado en iniciar un negocio en Internet? Si estás seguro de que quieres montar tu propio proyecto online, pero sigues dudando al no saber qué tipo de negocio sería el mejor para ti. En este artículo, te daremos ideas para que puedas inspirarte, a crear tu propio negocio en línea desde casa y comenzar una aventura de emprendimiento.

Aquí, exponemos algunas ideas que requieren muy poca inversión para empezar y que te ayudarán a generar ingresos adicionales. Si el mundo de los negocios en línea te interesa, la Escuela ELBS ha creado el Máster en Habilidades Directivas para el Emprendedor, un programa diseñado por expertos en la industria, que te permitirá reforzar tus habilidades en gestión de proyectos e innovación desde la comodidad de tu casa. No pierdas la oportunidad de obtener un certificado oficial y aprovechar el tiempo adquiriendo conocimientos de emprendimiento.

¿Quieres generar un dinero extra trabajando desde casa? 

Esto puede ser muy sencillo, aquí te damos algunos ejemplos de cómo lo puedes lograr.

¿Eres un profesional experto en un área de conocimiento específico? ¡Compartelo!

La formación en línea es una de las mejores formas de negocio que te permitirá ganar dinero extra. La clave está en compartir lo que sabes con los demás ¿qué esperas para monetizarlo? Puedes enseñar las materias que dominas y ayudar a otros profesionales a dominar temas y descubrir habilidades.

¿Sabías que después de Google, YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado?

En la era digital que estamos viviendo, el video se ha convertido en el formato estrella. Así que, si no tienes miedo de ponerte delante de la cámara y quieres empezar un negocio rentable, ¡abre tu propio canal YouTube! Crea contenido único audiovisual y monetizalo. YouTube será una manera fácil y rápida de comenzar a generar ganancias extras, ¡no esperes más!

¿Eres un buen orador? ¡Lánzate en la creación de Podcast!

Si eres un experto en una materia, conoces muy bien un tema y además, eres un buen orador. Te recomendamos que te lances en la creación de Podcast, como lo sabrás, los podcasts son archivos de audio digital con temas específicos que se pueden descargar y también escuchar en línea. Lo que necesitas para crear un proyecto de este tipo es estar familiarizado con un tema que te gustaría desarrollar y comunicar. Es la manera perfecta para complementar una plataforma digital que hayas lanzado. Además, te permitirá crear una comunidad interesada en temas de tu elección.

¿Ya tienes tu propia marca? Comparte ebooks con tu comunidad.

Si tienes una marca personal, y un público adecuado, puedes compartir con la comunidad tus intereses de lectura por medio de libros electrónicos descargables. Otra opción con excelentes resultados es utilizar el libro electrónico con descarga gratuita a cambio del correo electrónico de contacto; esto aplica si se dispone de una plataforma de comercio electrónico para vender productos en línea. Esta estrategia te permitirá aumentar tu base de datos y generar interés en tu comunidad. Una manera fácil que te dará mayor visibilidad y promoción a tu negocio.

¿Tocas un instrumento lo suficientemente bien? ¡Enseña a otros! 

Has de tu pasión una fuente de ingresos. Aprovecha tu talento musical para enseñarle a otros. Tú puedes escoger la mejor manera de hacerlo, ya sea por videos, o por medio de plataformas especializadas. Seguramente encontrarás un público dispuesto a aprender y pagar por ello.

Sácale provecho a las plataformas digitales para ofrecer tus servicios.

En la actualidad tenemos una gran variedad de plataformas digitales que nos permiten lanzar con mayor facilidad nuestros negocios. Tenemos al alcance de nuestras manos sitios webs donde podemos ofrecer nuestros servicios como independientes y generar ingresos adicionales desde la comodidad del hogar. Estas páginas webs utilizan su posicionamiento para promover servicios de terceros, aquí algunos ejemplos: Workana, Freelancer, Upwork o Guru. Una manera ágil que te permite ofrecer servicios y trabajos desde casa a clientes que lo requieran a cambio de una compensación económica. 

¿Tienes dudas de qué servicio puedes ofrecer?

A continuación, conocerás los cuatro servicios en línea más solicitados:

Servicio de coaching online

Se ha demostrado que uno de los modelos de negocio más rentables en internet es el coaching online. Una opción en la que tendrás que invertir muy pocos recursos y donde veras resultados muy rápidos. Un coach profesional no tiene porque ser un psicólogo entrenado, basta con tener un conocimiento profundo sobre un tema y haber realizado un entrenamiento específico y ser apto en implementar procesos de coaching. Una vez tengas el certificado en la mano puedes lanzarte con tu negocio digital.

Desarrollador de aplicaciones móviles 

Seguramente, el desarrollo de aplicaciones móviles sea uno de los nichos de mercado con mayor comercialización por internet. Si tienes conocimientos avanzados de programación, esta puede ser la opción perfecta para ti. Esta oportunidad de mercado no ha llegado a su mayor potencial, la demanda de este tipo de servicio es mayor a la oferta, por lo que puedes encontrar fácilmente un espacio para crecer y lanzar tu propio negocio digital.

Reparaciones de equipos electrónicos

¿Eres de estos que les encanta deshacer el teléfono móvil, cámara, televisión o cualquier dispositivo electrónico que tengan a la mano? si es así, lee con atención la siguiente información. Cuando un dispositivo electrónico deja de funcionar, la mayoría de veces se puede resolver de manera sencilla. Así que, si la tecnología es lo tuyo, deberías considerar la posibilidad de explorar esta idea de negocio. Compra productos dañados, reparalos y vende productos renovados en Internet.

Venta de productos impresos en 3D

La tecnología está evolucionando a un ritmo vertiginoso y la impresión en 3D sigue su curso. Si eres amante de la innovación y de las nuevas tecnologías puedes lanzarte a monetizar productos en impresión digital. Si te gusta el diseño, una opción perfecta es la impresión 3D. Hoy en día, en el comercio electrónico existe una gran demanda de productos 3D como joyas, accesorios para el hogar y accesorios de tecnología impresos. Si estás dispuesto a invertir tu tiempo, dejar volar tu imaginación y explorar un nuevo negocio…esta opción es para tí.

¿Todavía tienes no lo tienes claro?

Estos son algunos servicios que puedes ofrecer:

  • Consultoría en Marketing digital
  • Gestión de comunicación digital y redes sociales
  • Copywriter y creación de contenido
  • Creación audiovisual y producción
  • Traductor de contenidos digitales
  • Profesor de idiomas en línea
  • Servicio al cliente
  • Contabilidad
  • Diseño páginas web
  • Branding y consultor de marca
  • Estrategia SEM
  • Especialista en optimización de búsqueda SEO
  • Ventas online y marketplaces
  • Nutricionista online
  • Instructor de yoga

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de ELBS, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si ya eres un estudiante de este centro, comparte con nosotros tu experiencia y deja tu opinión en este formulario. ¡Ayuda a estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario