«Pon rumbo a tu vida». Así de claros y directos son GrowPro Experience, una plataforma formada por jóvenes españoles que asesora y da apoyo integral a todo aquel que se plantee estudiar o trabajar en Australia o Nueva Zelanda. Y es que estos dos países tan atractivos por su naturaleza, sus paisajes y su calidad de vida son algo complejos por el tema de visados si se quiere ir a vivir allí. Así que GrowPro Experience te lo ponen fácil informándote de las opciones educativas y laborales reales y acompañándote antes, durante y después de tu llegada a las antípodas.

English Course for Business Engineers (6 months)
Dirextra Construction Business School
8.315 €
Ver más
BBA con Programa de Inglés Intensivo y Servicio
Les Roches Marbella
A consultar
Ver más

¿Cómo lo hacen? Trabajan directamente con representantes de la mayoría de escuelas australianas y neozelandesas y son ellas quienes les retribuyen por los servicios que ofrecen, de modo que a ti no cuesta nada, todo el asesoramiento que recibes es gratis. Te orientan a la hora de elegir el curso, ya sea de inglés, desde nivel cero hasta perfeccionamiento o cursos para obtener alguna titulación oficial, ya sea de cualquier disciplina universitaria (agronomía, arte y diseño, comercio, finanzas, ingeniería, ciencia y tecnología, media, salud, turismo, deportes, etc.). También te ponen en contacto con un agente especializado para realizar los trámites necesarios y obtener el visado correspondiente (Working Holiday Visa, Visado de Estudiante o Sponsored or Skilled Visa), te reciben a tu llegada al destino, te asesoran a la hora de buscar empleo y alojamiento, te invitan a todos los eventos que organizan y están a tu disposición para lo que te necesites durante tu estancia.

Además son gente joven como tú, que ya han pasado por la experiencia de lanzarse a la aventura de buscarse la vida en un lugar nuevo y que están totalmente integrados en ambos países. De hecho, todos viven allí, en las principales ciudades de Australia y Nueva Zelanda, así que habitualmente el asesoramiento previo a tu decisión de hacer las maletas y poner rumbo a Oceanía es online. Pero atención porque ahora viene lo mejor: este verano podrás conocerlos y hacerles todas las preguntas que te rondan la cabeza en persona.

Al más puro estilo aussie y kiwi harán un road trip en caravana por el norte de España recorriendo ocho ciudades desde San Sebastián hasta Vigo en diez días, del 9 al 19 de julio. De este modo ofrecerán atención personalizada a todos los interesados y además sortearán una beca para estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda entre todos los asistentes al GrowPro Road Trip.

Si tienes claro que quieres estudiar o trabajar una temporada en otro país, pero aún dudas acerca de si Oceanía es el lugar ideal, aquí tienes algunos datos que te ayudarán a decidirte:

  • Las economías de Australia y Nueva Zelanda están en pleno crecimiento.
  • Las tasas de paro de ambos países están por debajo del 6 %.
  • El salario mínimo interprofesional australiano es el más alto del mundo.
  • Determinados sectores demandan en Nueva Zelanda personal cualificado y con experiencia de otros países.
  • Tu nivel de inglés mejorará a velocidad meteórica ya que el riesgo de encontrarte rodeado de hispanohablantes es muy bajo comparado con otros países de habla inglesa.
  • La naturaleza, el deporte y las actividades al aire libre definen el carácter aussie y kiwi, así que si a ti también te gustan, ¿a qué estás esperando para lanzarte a la aventura?

, , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *