Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Regalar vino para conquistar y triunfar

Hoy en día, disfrutar del vino no solo es descorchar una buena botella. El mundo vinícola ha desplegado un amplio abanico de posibilidades con las que disfrutar. Por ejemplo, ya podemos conseguir botellas de vino personalizadas, pasear por una bonita bodega o disfrutar de una cata de vinos. Y es que el vino se ha convertido para muchos en una opción segura para acertar en regalos o hasta en citas. Un aliado perfecto para conquistar y sorprender a quien sea.

Si tú también crees que cualquier momento y excusa son buenos para levantar la copa de vino, no dejes de leer. Te hablamos de por qué la bebida de los dioses se ha convertido en un regalo perfecto. Además, si estás deseando convertirte en un experto del mundo vitivinícola, no te pierdas la formación de Masters Hostelería, donde encontraras el curso Técnico Experto en Enología y Cata de vinos. ¡Conviértete en el un enólogo experto y profesional!

Razones por las que sorprender con un buen vino

MASTERSHOS

Etiquetaje, corcho, sabor, aromas… son muchas los aspectos que hacen que el vino sea un regalo único con el que acompañar una buena cena o una buena conversación. Sin embargo, si sigues teniendo dudas, tranquilo. Aquí van tres razones por las que un buen vino es siempre la mejor opción.

  • Siempre está de moda:

 No importa si no sabes cuáles son los gustos de la persona a quien vas a sorprender. Deja de darle vueltas un buen vino selecto siempre sorprende y cae bien.

  • Variedad

Para todos los gustos y colores. Nada de establecimientos especializados. Precios para todos los bolsillos. ¿Cuál es la excusa para no regalar un buen vino? ¡No existe! Hoy en día los encontramos en todos los supermercados y lo adaptamos fácilmente a nuestro presupuesto.

  • Elegancia y originalidad

A menos de que se trate de una comida, nadie se espera que le regalen una botella de vino. Es un regalo elegante y sorprendente. Y más si buscamos, a través de la red, alguna plataforma que nos permita personalizar la botella y la etiqueta y convierte nuestro regalo en incluso más personal y especial.

 

 

Fuente: ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN

Deja un comentario