¿Qué sería de nuestras mesas llenas de comida sin un buen vino que acompañara esos sabores? ¡Nada! En nuestro país, el vino tiene un protagonismo muy importante. Lo tiene tanto que la bebida de los dioses ya va más allá de las comilonas. Ahora se ha convertido incluso en un regalo perfecto. Ya sea en forma de botellas personalizadas de vino o en forma de cata de vinos a la luz de las velas. Y más si tenemos en cuenta que las nuevas tecnologías nos permiten regalar vinos personalizados, diseñar su etiqueta e incluso escoger la botella. ¡Valor añadido para sorprender a quien sea!

Hoy, desde Hostelería Benidorm, os traemos un post en el que aprenderéis cómo ha llegado el vino a convertirse en el regalo perfecto.

Si os dedicáis a la hostelería y os apasiona el mundo del vino, no te pierdas el curso de Técnico superior en enología y cata de vinos de nuestra escuela. Con el podréis convertiros en auténticos profesionales.

Vinos personalizados, como anillo al dedo

Si tenéis que hacer un regalo y no sabéis ni por dónde empezar a buscar, ¡tranquilos! Una buena botella de vino os sacará del paso. De hecho, os puede sacar de apuros como agradecimientos, deseos, conferencias o incluso citas. ¿Os estáis preguntando porqué? Muy simple, aquí van algunos motivos por los que regalar vinos personalizados es la mejor opción:

1.- Fácil de obtener

Olvídate de los miles de trámites para conseguir vinos personalizados. En la actualidad, multitud de ecommerce ofrecen la posibilidad de comprarlos a solo unos clics de distancia. Además, encontrarás precios adaptados a cada bolsillo.

2.- Sorprendente

Si sabes cómo elegir el mejor vino, sorprenderás a cualquier paladar. Si además le añades una etiqueta personalizada, tu regalo será el más llamativo de la fiesta.

3.- Maridaje

Si el regalo va producirse en el contexto de una comida o una cena, asegúrate de qué menú vais a tomar. Conseguir un buen maridaje con el menú y, además, personalizar la botella con la que vais a beber te garantizará el éxito.

Nunca es mala idea juntarse alrededor de una mesa para disfrutar no solo de la compañía, sino también de un buen vino. ¡Y qué mejor opción que el que tú diseñaste personalmente!

 

 

Máster en Jefe de sala (Camarero + Maitre)
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
380 €
Ver más
Máster en Jefe de sala (Camarero + Maitre)
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
380 €
Ver más

 

Fuente: ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
, , , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *