Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sanidad: área de futuro

Ya sabemos que la formaciónn profesional es una de las opciones más recomendables a la hora de conseguir un empleo, ya que 2 de cada 10 ofertas de empleo están dirigidas a perfiles de fp. Pero entre todas la posibilidades que ofrece la formación profesional, la familia formativa de sanidad es de la que mayor proyección tiene de cara al futuro.

SANIDAD Y FUTURO

Actualmente el área sanitraria cuenta tan solo con un 10% de tasa de paro para los titulados como técnico superior, esto se debe en gran medida, al envejecimiento de la población y a la cada vez más alta esperanza de vida, que hace que la demanda de este tipo de profesionales no haga más que crecer.

CFP

Segun datos de Randstad dos de las titulaciones que más tasa de inserción laboral tienen son Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (7,1%) y Laboratorio Clínico y Biomédico (7,7%). Además ofrece gran cantidad de posibilidades de movilidad profesional en lugares como América Latina y el Caribe, economías emergentes que demandan cada vez profesionales cualificados en el área sanitaria.

En CampusFP el área sanitaria es una de las ramas que potenciamos, con dos tirulaciones de grado medio y tres de grado superior, además en contamos con la posibilidad de cursar la doble titulación en Patológica y Citodiagnóstico y en Laboratorio Clínico y Biomédico, ofreciendo la oprtunidad de conseguir titulación doble en tres años.

Nuestro compromiso es ofrecer las mejores oportunidades para nuestr@s estudiantes, y nuestro objetivo es la inserción laboral de nuestr@s estudiantes.

 

 

Fuente: Noticias Campus FP

Deja un comentario