Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Se presentan ejemplos de ‘Buenas prácticas en emprendimiento’

La OTRI ha celebrado esta mañana en el HUB de Innovación UPSA-Banco Santander una jornada donde se han conocido cuatro historias de personas que decidieron emprender y montar su propia empresa.

El director de la OTRI, Luis Alberto Rivas Herrero, y la coordinadora del Hub de Comunicación, María Elena Rodríguez, han inaugurado la jornada.

Posteriormente, el representante de la empresa Improving Metrics, Jesus Echarri, ha explicado los inicios de la empresa y se ha centrado en la experiencia y la mentalidad que hay que tener para ser un verdadero emprendedor.UPS

Neathea con su representante Elsa García, ha contado su experiencia como emprendedora donde ha  fundado un proyecto sostenible elaborando cosmética con leche de burra.

El director general de Ecotisa, Jorge García, ha contado cómo comenzó la empresa de tintas y toners de impresión y como se posicionaron en el mercado. También ha explicado lo que tiene que tener una persona para poder realizar nuevos proyectos.

Por último, los directores de Nutricione, Miguel Ruiz y Alejandro Abaz, han hablado de cómo se inició su empresa, la motivación que hay que tener y la ilusión que no se debe perder. Los responsables han animado a los asistentes a que si quieren montar su empresa lo hagan porque “al final siempre merece la pena”.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

 

 

Fuente: Noticias UPSA

Deja un comentario