Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sesión informativa del Grado en Gastronomía en la Universidad Pontificia Comillas

Se celebra el 20 de julio a las 19.00h en su sede de Alberto Aguilera.

¿Estás pensando en estudiar cocina para dedicarte al mundo de la gastronomía de manera profesional? La Universidad Pontificia Comillas ha puesto en marcha un nuevo Grado en Gastronomía e Innovación Culinaria que se impartirá a partir de septiembre en Madrid MACC, Madrid Culinary Campus.

Para dar a conocer esta nueva titulación, la universidad ha organizado una sesión informativa el próximo 20 de julio a las 19.00h en su sede de Alberto Aguilera, en Madrid. Si quieres asistir al evento puedes inscribirte en este enlace.

Durante la sesión, que durará una hora y media, podrás conocer el programa del nuevo Grado en Gastronomía, el proceso de admisión y resolver todas las dudas que tengas. Puedes inscribirte para asistir hasta las 13h del mismo día 20 de julio.

El Grado en Gastronomía e Innovación Culinaria es una titulación oficial europea, reconocida por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y por el Consejo de Universidades, que busca formar no solo cocineros, sino gestores para la industria alimentaria, las cooperativas agrarias y otras empresas de los sectores de la hostelería y la alimentación.

En esta carrera no se aprenderá solo a cocinar: con el potencial y calidad formativa de Comillas los estudiantes recibirán, además, formación en gestión empresarial (Comillas ICADE) y en agronomía y sostenibilidad, gracias a la Escuela de Ingeniería Agrícola y Agroambiental (INEA). En 4º curso el alumno podrá elegir entre la mención oficial en Creatividad Gastronómica o la mención oficial en Gestión Gastronómica.

MACC estará alojado en las sedes de MOM Culinary Institute, en un histórico edificio de la calle Serrano de Madrid y en el antiguo convento de las concepcionistas de El Pardo. La sede definitiva, dos edificios de nueva construcción, se ubicará en una parcela situada en las inmediaciones de la estación de Chamartín, en plena área del proyecto urbanístico más importante de la capital.

No te lo pierdas,

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Deja un comentario