Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

SpainBS sortea un Máster en Emprendimiento para celebrar que el Día Internacional de la Mujer Emprendedora

spain business school

Este siglo está llamado a ser de expansión para el liderazgo femenino en todos los ámbitos de la sociedad, incluyendo el de los negocios. Pero aún el desafío es grande: hoy sólo el 6% de las empresas startups que se desarrollan en los países pertenecientes a la OCDE, han sido fundadas por mujeres.
El 19 de noviembre se conmemora el Día de la Mujer emprendedora, iniciativa de Naciones Unidas para otorgar visibilidad y reconocimiento social a los desafíos que el entorno empresarial y financiero imponen todavía a las mujeres a la hora de emprender.  

Para celebrarlo, Spain Business School sortea entre todas las mujeres interesadas, la posibilidad de formarse gratuitamente con una beca en el Máster en Emprendimiento bajo la modalidad online que inicia el próximo 21 de febrero con una duración de 12 meses, mentorizado por Miguel Ángel Blanco Cedrún, fundador de la escuela y que acompañará el proyecto desde la idea hasta la puesta en marcha. 

Para ello sólo es necesario incorporar los datos en el landing del sorteo: 

El sorteo se celebrará el 5 de febrero y la ganadora será publicada en las redes sociales de la escuela 

Desde Spain Business School vivimos un día a día que nos carga de entusiasmo y confianza en los avances del liderazgo empresarial de la mujer en el futuro. Como escuela de negocios hemos visto crecer la participación del grupo femenino en los programas de formación hasta constituirse en mayoría. Hoy el 51% de nuestro alumnado son mujeres, con trayectorias académicas que, por lo general, se concretan en innovadoras ideas de negocios en todos los mercados de habla hispana. Y es que el espíritu emprendedor femenino ha encontrado en la formación y el conocimiento palancas importantes para su desarrollo. 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Spain Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Spain Business School, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario