Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

The Next About Digital Leaders: el evento más esperado de IEBS Business School

En esta oportunidad, IEBS Business School se complace en presentar uno de los eventos más esperados del año. Se trata de The Next About Digital Leaders, una iniciativa creada por la escuela de negocios digital más importante en formación online, cuyo objetivo es reunir a varios de los líderes digitales más reconocidos por su trabajo y experiencia para compartir sus conocimientos acerca de temas como las nuevas tecnologías y su aplicación en la actualidad en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

No cabe duda que el contexto social, económico y cultural al que nos enfrentamos hoy en día ha evolucionado rápidamente gracias al avance en las tecnologías. Este escenario ha creado la necesidad de ir a la vanguardia de estos cambios, de manera que cada día la sociedad requiere de más líderes digitales, personas con la capacidad de comprender cómo funciona el mundo actual y que puedan promover grandes cambios que beneficien a toda la sociedad.

En este punto, el mercado laboral también ha sido uno de los que más cambios ha tenido, pues ahora el perfil del profesional actual requiere ciertas competencias específicas para poder asumir los retos que representa el mundo contemporáneo.

Y precisamente en este entorno es donde nace The Next About Digital Leaders, el evento que pretende inspirar a sus asistentes a participar en el mundo tecnológico desde una perspectiva profesional, a través de las experiencias y conocimientos de varios de los líderes digitales más reconocidos a nivel mundial.

A lo largo de las presentaciones se analizarán temas como el papel del liderazgo y su importancia a nivel organizacional, cómo funciona el management en la era digital, el manejo adecuado de los recursos humanos y, en general, todo lo que se necesita para construir una empresa feliz y exitosa. De igual manera, se abordarán aspectos relevantes como la cultura del trabajo remoto y los errores más comunes a la hora de implementar hábitos digitales.

Entre los ponentes que harán presencia en el evento se encuentra la Directora Ejecutiva de Womenalia, Lucila Ballarino; el Organizational Strategy Counsellor en BBVA Next Tecnologies, Gerardo Barcia; el Co-fundador de Cyberclick, David Tomás; el CEO de Metricool, Juan Pablo Tejela; el Brand Manager de InfoJobs, Nilton Navarro; el Innovation & Digital Transformation Leader en México y Colombia en EY, Luis Beltrán; y el Business Transformation & Innovation en EY, Juan Solana.

Si quieres participar en este gran evento, puedes registrarte de manera gratuita aquí. La jornada tendrá lugar el próximo jueves 29 de abril desde las 18 h hasta las 20:10 h a través de las plataformas virtuales.

¿Te gustaría conocer toda la oferta educativa que IEBS Business School tiene disponible para ti? Si es así, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para que te guíe en el proceso.

O si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, puedes compartir tu experiencia con los futuros alumnos en este formulario.

Deja un comentario