Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Top 5 de cursos y másters online según tus necesidades

No es ninguna novedad que formarse es muy importante tanto para la vida laboral como para llenar las motivaciones e intereses personales. Por esta razón debemos buscar tiempo para realizar algún que otro curso o máster, el problema viene cuando buscamos ese tiempo requerido, es difícil.

La mejor opción si te encuentras en este apuro es optar por la formación online. Así que a continuación te mostramos los mejores cursos y masters, todos ellos online y por áreas según tus posibilidades.

Top 5 cursos/másters baratos:

  1. Máster en Asesor Nutricional. Con una duración de 500 horas, este máster te enseña la dirección de empresas, la alimentación y la dietética, las alergias alimentarias y su prevención, así como técnicas para la venta en dietética y farmacia. Un máster muy completo y económico que te ayudará a mejorar tu alimentación personal y te dará muchas salidas profesionales.
  2. Curso de Cocina creativa o de autor. Tanto si quieres mejorar tu pasión o hobby por la cocina, como mejorar tu currículo y de esta manera aumentar tus expectativas laborales, este es tu curso. Aprenderás la evolución y transformación de la gastronomía moderna, así como las últimas tendencias en técnicas de cocina y productos. Toda una delicia de curso.
  3. Curso de Monitor acompañante de transporte escolar. Los cursos de monitor son unos de los más buscados y solicitados. Apúntate y amplía tu currículum con este que cuenta con 60 horas de formación durante 2 meses. Desde luego esta formación es toda una ganga, además tiene mucha demanda laboral.
  4. Máster Online Ilustración Digital y Animación 3D. Puedes cursar este máster orientado para aquellas personas interesadas en el mundo de la ilustración digital. Lo más atractivo de todo es que no se requiere experiencia previa. El temario enseña, entre otros, los siguientes temas: el dominio de tableta gráfica, los fundamentos del diseño, el diseño de personajes y entornos, realizar modelos en 3D, etc. Aprovecha esta oportunidad única y muy barata.
  5. Curso de Inglés para Viajeros. Si te gusta viajar debes saber idiomas. El inglés es el idioma más hablado en todo el mundo y en la mayoría de países lo hablan. El curso te enseña a mejorar tu inglés y está especialmente enfocado en la expresión oral y comunicación, así como en la comprensión oral.

Top 5 cursos/másters gratis

  1. Máster en Administración de Sistemas en la Nube. Enfocado para aquellos con experiencia en las TIC, para trabajadores de PYMES o autónomos, este máster ofrece como gestionar un entorno empresarial basado en la tecnología Microsoft. Con una duración de 560 horas, se enseña especialmente como  configurar, administrar y hacer mantenimiento de servidores basados en Windows.
  2. Máster en Marketing y Negocio en la Red. ¿Quieres promocionar tu negocio en internet? Con este máster podrás poner a la última tu empresa en cuanto al marketing en internet, haciendo hincapié en el funcionamiento del comercio electrónico y su seguridad así como saber gestionar y potenciar las redes sociales.
  3. Curso Introducción a las Energías Renovables. Si estás interesado por el cambio de combustibles fósiles a energías renovables, ¡este es tu curso! Aprenderás de manera muy completa los conceptos básicos de las diferentes energías renovables que existen y te dará una buena base para posteriormente poder ampliar tus conocimientos de esta materia. Además, la duración del  curso es flexible, con lo que podrás adaptarlo fácilmente a tus horarios.
  4. Curso de Teleformación para docentes. El curso está dirigido a trabajadores en activo del sector de la educación. Su objetivo es enseñar a los docentes a ganar habilidades y ser competentes en el aprendizaje a distancia y de esta forma poder transmitir a los alumnos el conocimiento de manera online. Sin lugar a dudas es un buen curso para todo aquel docente que se quiera actualizar con las tecnologías y ventajas de la enseñanza online.
  5. Curso de Protocolo en Hostelería. Va dirigido a aquellas personas interesadas en profundizar en la planificación y gestión de eventos en el ámbito de la hostelería, haciendo hincapié en hoteles y restaurantes. Es un curso subvencionado por el Estado, por lo que tiene todas las garantías.

Top 5 mejores cursos/másters oficiales

  1. Master oficial en prevención de riesgos laborales (PRL) y compliance officer. La Universidad de Nebrija (Madrid) ofrece este máster de forma totalmente online a aquellos licenciados o graduados universitarios que quieran estar cualificados en materia de prevención de riesgos laborales. Un gran aliciente es que el alumno dispone de un tutor el cual le irá guiando y le ayudará en el transcurso de la formación.
  2. Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing. El máster está coordinado por la Universidad Camilo José Cela y por el Instituto de Ciencias Empresariales (Grupo IMF Formación). Se necesita una titulación universitaria previa y se enfoca en aquellas personas que buscan integrarse profesionalmente en el ámbito comercial y del marketing.
  3. Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Este curso oficial de 600 horas, destaca por estar subvencionado y acreditado por el SEPE (Servicio Público de Empleo y Seguridad Social) y por el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya). De esta forma, el curso ofrece prácticas en instituciones sociales una vez terminado la formación online. Asimismo, el título que se obtiene al finalizar es un Certificado de Profesionalidad que es oficial en todo el territorio de España.
  4. Curso de Manipulador de Alimentos. ASG Servicios Formativos ofrece el certificado oficial de manipulador de alimentos, indispensables para aquellas personas que trabajan en la transformación, distribución o venta de alimentos. Este certificado se pide en muchos puestos de trabajo del sector servicios. Así que, ¿hay mejor forma que hacerlo online cómodamente desde tu casa?
  5. Curso de Personal Shopper (Titulación Oficial). Este curso oficial te ofrece ahora la oportunidad de poder realizar tus sueños, ya sea por mejorar tu estilismo y fondo de armario o por querer dedicarte profesionalmente a la asesoría de imagen. El curso está dirigido por la diseñadora de moda y estilista profesional Laura Zambrana.

¿Te ha gustado esta nota? Puedes seguir leyendo el resto del contenido de nuestro blog dando click aquí.

 

Deja un comentario