Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Trabajar en Correos: las mejores condiciones laborales

correos

Si llegaste hasta aquí, es porque sabemos que quieres trabajar en Correos por su estabilidad laboral. ¿A quién no le gusta tener un trabajo fijo con un buen ambiente laboral, un horario continuo solo de mañana, un buen sueldo y muchos días libres? Puedes emplearte en Reparto, Clasificación, Personal Administrativo, Atención al Cliente…

Independientemente de lo que elijas, en Campus Training ponen los puntos sobre las íes, y te cuentan con pelos y señales las condiciones laborales de trabajar en Correos.

Este puede ser tu año. Están disponibles 7757 plazas, un aumento considerable sobre las convocadas el año pasado. No desaproveches esta oportunidad única.

UNAS EXCELENTES CONDICIONES GENERALES

No solo el sueldo es lo importante para decantarte por trabajar en Correos. También, el mejor ambiente de trabajo y unos excelentes horarios para conciliar la vida laboral con la familia. Suena muy bien… y no lo decimos nosotros… Te invitamos a que leas las valoraciones sobre Correos de personas de carne y hueso como tú que trabajaron o trabajan en esta compañía. Son muy buenas opiniones, ¿verdad? Trabajar en Correos es una de las profesiones mejor valoradas en España, por algo será…

 

UNO DE LOS MEJORES HORARIOS LABORALES

¿Te imaginas trabajar de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes? Sales a la hora de comer y te queda todo el día por delante para disfrutar de las amistades, familia, practicar deporte, ir al cine, leer… todo lo que se te ocurra hacer con tu tiempo libre.

Este horario continuo de mañana también lo podrías acomodar a la tarde. Y no solo el horario es perfecto en Correos. ¿Sabías que dispones de un mínimo de cuarenta días al año de vacaciones con días de asuntos propios? Pues ahí te dejamos el dato.

Si a todo esto le sumamos pagas extras, aumentos salariales del 5% aproximadamente, aparte del IPC, antigüedad… y seguimos sumando: posibilidades de promoción interna a partir del primer año con plazas reservadas y posibilidad de excedencia.

Sabemos que esto te motiva… y mucho… como también sabemos cómo puedes lograrlo.

No nos olvidamos de especificarte el sueldo dependiendo del puesto que desempeñes. Hemos preparado para ti las siguientes tablas con los sueldos actuales de Correos:

SUELDO ACTUAL PERSONAL DE CORREOS

Las remuneraciones vigentes van desde los 1.200 euros netos mensuales, entre salario base y complementos fijos, que es lo que suele cobrar un Clasificador de paquetes y cartas, hasta los 2.800 euros que podría recibir un Técnico Superior en Correos.

Detallamos los salarios vigentes según el puesto que elijas en Correos. El sueldo neto es la suma de las cinco columnas.

Sueldo personal Ayudante de Correos (entre 1.180 y 1.280 euros)

Salario personal Oficial Base (entre 1.165 y 1.330 euros)


Sueldo personal Ejecutivo base (entre 1.380 y 1.460 euros)

Salario personal Clasificación, Reparto y Subalterno base (entre 1.185 y 1.325 euros)

campus

Como puedes ver, todo son ventajas para animarte a conseguir tu trabajo en Correos. ¿Quieres conseguir tu plaza en Correos para este año y obtener un puesto fijo con unas buenas condiciones laborales?

En Campus Training tienes la oportunidad de prepararte para superar las oposiciones de acceso a Personal Laboral Fijo de Correos y Telégrafos, y así conseguir unas condiciones laborales inmejorables. Te ayudan a conseguir tu objetivo y a asegurar tu futuro. Hoy es el día y el momento de empezar tu preparación: estás solo a un clic de conseguir un empleo en Correos.

Fuente: Noticias Campus Training

3 comentarios en «Trabajar en Correos: las mejores condiciones laborales»

  1. Hay sueldos más bajos… En mi caso con casi 40 años de antigüedad el sueldo neto es de 1.050€. Lo de la subida salarial también es mentira, muchos años con sueldos congelados y en el mejor de los casos un 2%, somos uno de los colectivos con mayor pérdida de poder adquisitivo.

    Responder
    • Hola, Joaquín,

      En este enlace, encontrarás varias opciones para prepararte las oposiciones de Correos:

      Ponte en contacto con los centros e infórmate. :-)

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario