Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Centro Codex promueve la inclusión educativa

El Centro de Formacion en Psicologia Codex, en su empeño y dedicación por romper las barreras de la comunicación y promover la inclusión de las personas con necesidades educativas especiales, han incorporado una novedad que revolucionará la Formación de Postgrado (tanto en modalidad a distancia como semipresencial): una profesional diplomada en Lenguaje de Signos.

Aquellos alumnos/as que precisen de una atención especializada, podrán formarse eliminando los obstáculos educativos que supone padecer una discapacidad auditiva. Un espacio donde forjar un futuro profesional que de salida a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la psicología o adquirir competencias psicológicas en áreas relacionadas con la misma (másteres, postgrados, monográficos y cursos).codex

A su vez, el centro ha anunciado que cuenta con becas para personas con necesidades educativas especiales, una facilidad más para conseguir tu formación deseada de la manera más fácil y práctica.

Para más información,  podéis acceder directamente y sin compromiso al propio centro Codex, o contactando via mail a través del apartado «contacta».

Deja un comentario