Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un nueva oportunidad para los músicos de España y Latinoamérica

El valor de la expresión artística en la sociedad es incuestionable. Su aporte no solo contribuye al fomento de la cultura sino, también, desde un punto de vista más personal, a la salud mental del individuo, por ejemplo. Con base en esto, establecer estrategias y programas para su desarrollo es clave. Por eso, Melboss Music y ESSAE Formación ofrecen un método enfocado al crecimiento de jóvenes músicos que se encuentren en España y Latinoamérica. El objetivo es integrar filosofías para que un artista o banda de la región disfrute de tres meses durante los cuales podrán contar con los servicios de Melboss, sesiones de mentoring con especialistas del campo musical y un descuento notable en alguno de los cursos de ESSAE.

Melboss es una referencia en el campo de la música y el marktplace ubicada en San Francisco y Madrid. Su meta como organización es conectar a distintos profesionales de la música a través de una red colaborativa de carácter global. En este espacio se encuentran más de 100 mil profesionales que, mediante la integración, construyen dinámica de networking y el intercambio dentro del sector.

Por su parte, ESSAE Formación cuenta con cinco instalaciones, en Madrid, Salamanca, Sevilla, Zaragoza y Valencia, donde se ofrece cursos a partir de una metodología orientada en el aprendizaje efectivo, la capacitación real, material didáctico y evaluaciones constantes. Todo este proceso está dirigido por profesionales especializados en diversos campos artísticos.

De manera conjunta, ambas organizaciones ofrecen:

  • Tres meses de servicios de Music Marketing de Melboss
  • Tres sesiones con profesionales destacados dentro en el campo del mentoring y el sector musical.
  • Un regalo de Thomann Music: un cheque de 500 EUR.

En total, son 2.000 euros en premios y formación profesional. A esto se suma un descuento de 1.000 euros a los cinco finales y un descuento del 10% para el total de participantes en cualquiera de los cursos que ofrece ESSAE Formación.

Desde el punto de vista de Francisco Buendía, Co-Founder & CEO de Melboss, este acuerdo de formación “se encuentra integrado en la Misión de Melboss Music. Participar en esta iniciativa es algo natural para Melboss y que nos llena de ilusión y orgullo”, dijo.

A esto agregó que “en la actualidad el ecosistema de la música en España está pasando por momentos muy difíciles, los músicos encuentran difícil conectar con su público dada la cancelación de los conciertos, festivales y ferias, o incluso el cierre de las salas donde habitualmente podían hacerlo”, comentó.

Por tanto, en sus palabras, “es necesario lanzar iniciativas de este tipo que ayuden a los músicos a mejorar los resultados de sus esfuerzos por posicionar su música entre su público. No dudamos que tendrá una gran acogida”.

Por su parte, Irene Prieto Rodríguez, quien es la directora general de ESSAE, dijo que “esta colaboración tiene como fin último apoyar a los jóvenes músicos. Con ella, queremos hacer patente el talento que sabemos que existe, darle una oportunidad, para que aflore y sea visible por todos”.

Quienes deseen opositar a ser uno de los reconocidos en este programa, debe registrarse en la plataforma de Melboss Music antes del 7 de febrero de 2021.

¿Quieres descubrir  toda la oferta formativa de ESSAE Escuela Superior? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario