Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ventajas de estudiar Protocolo y Organización de eventos en formato online

¿Estás pensando en especializarte en la rama del protocolo y la organización de eventos? ¿Tienes dudas acerca de las ventajas de estudiarlo en un formato online?

Si te has hecho estas preguntas en los últimos meses, quédate a leer nuestra entrada de blog, ¡no te llevará más de 3 minutos!

¿Qué ventajas obtengo al estudiar en formato online?

Como bien sabes, la formación es clave si quieres acceder al mercado laboral y poder disfrutar de condiciones ventajosas, mientras buscas un crecimiento como persona, aunque está más que demostrado que esta formación no siempre es suficiente para cumplir con tu desarrollo profesional.

En los tiempos que corren, y tras la especialización de miles y miles de profesionales en un sector al alza, es imprescindible continuar con tu formación, siendo necesario adquirir una serie de conocimientos y habilidades relacionados no solo con la materia o disciplina ya estudiada, sino también con su aplicación práctica. No cabe duda, esta evolución tan vertiginosa a la hora de evolucionar nos ha obligado en los últimos años a continuar con nuestro proceso de aprendizaje a lo largo de nuestra vida. 

Por ello, si quieres relanzar tu carrera profesional en el sector del protocolo y la organización de eventos, necesitarás más pronto que tarde una especialización práctica con alguno de los másteres online que el mercado tiene preparado para ti.

Las ventajas de estudiar un máster en este formato son muchas y variadas:

  1. Gestión del tiempo. Estudiar en un formato online permite al alumno conciliar sus estudios con su vida personal. Además, no se pierde tiempo en desplazamientos innecesarios para acudir al centro de estudios. Se gana en flexibilidad. 
  2. Reduces gastos. El alumno reduce gastos en transporte y apuntes de clase.
  3. Atención personalizada. Gracias al seguimiento de un tutor personal, el alumno siente que su educación está siendo apoyada por un profesional que le asesora y aconseja.
  4. Siempre a disposición. El alumno tiene acceso permanente a las clases, los profesores y el material de estudio para consultarlo cuantas veces necesite.

¿Por qué estudiar el máster en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Europea?

Ahora que ya sabes los puntos fuertes de estudiar un máster en formato online, te estarás preguntando cuál es el centro o universidad de referencia para dirigir tus estudios hacia la rama del protocolo y los eventos.

Sin duda, la respuesta tiene nombres y apellidos: Universidad Europea.

El máster en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos en su modalidad online, tiene todo lo que estás buscando si lo que necesitas es especializarte en el sector:

  1. Es el único máster de todo el mercado con el que aprenderás todos los aspectos de la organización y gestión de eventos de la mano de los mejores profesionales en activo (IFEMA, Apple Tree, Grupo Evento Plus, etc.).
  2. Tendrás acceso a visitas, eventos y empresas colaboradoras gracias a nuestros docentes.
  3. Cuentan con el mejor claustro del mercado, con profesionales del sector y responsables de organismos internacionales (Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), Asociación Española de Protocolo (AEP), Eventisimo, etc.). 
  4. Aprenderás la metodología para organizar de principio a fin un evento, feria o congreso. 
  5. Contarás con sesiones exclusivas con expertos como Csilla Felföldy, directora del máster con experiencia en grandes eventos deportivos como los Juegos del Mediterráneo, la Fórmula 1 o Moto GP.

Además, estudiar un máster en la Universidad Europea es sinónimo de excelencia. Apuesta por un aprendizaje que te prepare para dar respuesta a las necesidades del mundo profesional gracias a una metodología 100 % online, flexible y cercana

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de la Universidad Europea.

Deja un comentario