Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ventajas de la formación online

estudiar online

Todos los cursos del catálogo de formación de CursosFnn son online. Este tipo de formación otorga una gran flexibilidad, ya que desde el primer momento el alumno tiene a su disposición todos los contenidos y pruebas evaluativas del curso.

Qué ofrece CursosFnn

  • El alumno decide en todo momento cuándo y cómo realizar el curso, contando con herramientas de apoyo de gran utilidad como foros, chat y tutorías personalizadas. Así, el alumno puede decidir su evolución, los horarios de estudio y los momentos en los que desea estar conectado a la plataforma. Y es que, las circunstancias personales suelen ser muy complejas, pero también cambiantes y, en este caso, un plan formativo online se mantiene adaptándose a las necesidades del alumno.
  • La formación online posibilita el acceso a una oferta más amplia, ya que puedes acceder a multitud de centros de toda la geografía española, sin la necesidad de estar cerca del lugar de residencia.
  • Acceso a un equipo de docentes de mayor calidad. Gracias a que tan sólo se necesita un espacio virtual común, el acceso a docentes y ponentes de calidad se facilita ya que se reducen los problemas de agenda y los costes. Por ello, no es difícil encontrar profesores expertos del ámbito nacional.
  • Los costes de producción y organización de un curso online son más reducidos que los de una formación presencial, y por tanto, el precio final del curso es también más reducido. Además, se reducen los costes derivados como los desplazamientos, la compra de materiales, etc…
  • El aprendizaje es interactivo, ya que por medio de esta forma de enseñanza, el papel como alumno adquiere un rol proactivo, siendo el formato de los recursos online interactivo, por lo que se realza el interés didáctico.
  • Gracias a la formación online se realiza una inmersión en el mundo tecnológico, mejorando y actualizando estas habilidades. Este tipo de formación te obliga a estar al tanto del manejo y gestión de emails, apps y acceso a webs y plataformas informáticas.
Fuente: Cursos FNN

Deja un comentario