Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

This Way Up 2015, un foro de CEO europeos en Barcelona

Barcelona acoge cada vez más eventos profesionales internacionales y se ha convertido también en incubadora de startups y plataforma de lanzamiento de emprendedores. Muy pronto tendrá lugar el próximo gran encuentro de líderes empresariales de ámbito europeo: This Way Up 2015.

Conectar, colaborar, innovar y avanzar. Estos son los objetivos de This Way Up 2015, el foro europeo para el crecimiento del liderazgo y la colaboración entre líderes que se celebrará el 16 de junio en Barcelona. Este evento pone en contacto a empresarios e inversores de toda Europa para fomentar la colaboración y lograr que a partir de experiencias compartidas los participantes puedan hacer frente a las dificultades de su empresa.

This Way Up 2015 proporciona una plataforma de conocimiento compartido, centrándose en estudios de casos reales y en temas de interés para las pymes. Se abordan cuestiones empresariales relevantes y complejas de todos los sectores y los CEO tienen la oportunidad de conocer y aprender de sus colegas.

El programa incluye tres tipos de sesiones:

  • Trending Topics Talks: conferencias de líderes de distintos sectores con productos y modelos de negocios rompedores (la economía en red, la nueva fuerza laboral, etc.).
  • Strategic Challenges: charlas de CEOs sobre retos reales que han llevado a cabo en sus empresas.
  • Idea Labs: debates entre un grupo de expertos y directores generales centrados en soluciones empresariales específicas aplicables en todas las industrias para mejorar el rendimiento (el desarrollo de talento, juntas directivas y asesores, la gestión del cambio, etc.).

Los organizadores de This Way Up 2015 exponen cuatro motivos por los que asistir a este evento único:

  • Formar parte de la red de CEO de Europa para el crecimiento empresarial futuro.
  • Compartir conocimientos y aprender de líderes empresariales con experiencia.
  • Construir una caja de herramientas llena de habilidades para asumir los retos del mañana.
  • Definir los compromisos SMART (Específicos, Medibles, Alcanzables, Realistas y acotados en el Tiempo) que llevan a las empresas al siguiente nivel.

En cuanto a cuestiones más prácticas, esta edición de This Way Up tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona y la cena de clausura se hará el Palacete Albéniz, diseñado para la Exposición Internacional de 1929 y rodeado de los Jardines de Joan Maragall.

Si estás interesado en asistir, hay tres tipos de entradas en función de si eres CEO de una empresa ya consolidada y en plena expansión, si eres CEO de una empresa con perspectivas de futuro crecimiento o bien un inversor (business angel, capital riesgo, etc.). Reservando la entrada ahora todavía puedes beneficiarte de descuentos importantes en las tres modalidades.

Si aún no estás convencido, te facilitamos algunos datos del año pasado. Acudieron a This Way Up 2014 más de 150 CEO y 50 expertos de 33 nacionalidades que representaban un total de 13 sectores industriales. Su valoración fue muy positiva, considerándolo un evento de networking muy bien organizado y lleno de entusiasmo, inspiración y evolución para directivos. Este vídeo que lo resume en unos pocos minutos te ayudará a hacerte una idea de qué encontrarás en esta nueva edición.

Deja un comentario