1

Expansión de la marca Codex Formación

La marca Centro Codex Formación ha incrementado exponencialmente el número de alumnos/as que han decidido apostar por una educación de calidad, al alcance de todos/as. Ver más…

Trabajar de enfermero/a en el Reino Unido.

Mientras no cambie la situación, el Reino Unido seguirá siendo uno de los principales destinos para los profesionales de enfermería que quieran encontrar empleo fuera de nuestras fronteras. Ver más…

iFP-Administracion-Finanzas

5 razones para estudiar FP Administración y Finanzas

¿Qué te gustaría estudiar de mayor? Posiblemente sean pocos los jóvenes que, de entrada, se planteen la posibilidad de estudiar Administración y Finanzas. Quizás porque les parezcan unos estudios complicados o por desconocimiento de los mismos. Ver más…

iFP-Inbound-Marketing

¿Qué es el inbound marketing? El 75% de las empresas utilizan ya esta metodología

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de la publicidad y el marketing. Se trata de generar contenidos online, no intrusivos, que permitan acompañar al cliente des del principio hasta el final de su proceso de compra, maximizando la notoriedad de la marca durante el proceso. Ver más…

iFP-Digital Marketing

¿Por qué estudiar marketing en Internet?

El mundo digital ha ido derrumbando muros y dejando atrás el marketing tradicional hasta hacerse con buena parte del nicho de mercado ¿Quién no recibe hoy en día mailings de las marcas con su catálogo de productos o qué empresa no promociona sus servicios mediante las herramientas digitales? Ver más…

iFP-Apps encontrar trabajo

6 aplicaciones móviles para encontrar trabajo

Parece muy lejano el hecho de acercarse a una empresa o negocio a entregar el currículum en persona. Ya hace años que los portales web dominan los procesos de selección de las compañías y los curriculums de los candidatos. Con la irrupción del smartphone y sus aplicaciones, ahora el trabajo se encuentra desde el móvil mediante unos sencillos pasos. Ver más…

iFP-Desarrollo AplicacionesWeb

5 razones para estudiar FP Desarrollo de Aplicaciones Web

Según un estudio de la empresa de desarrollo Social Cubix, durante el año 2016 se completarán un total de 310.000 millones de descargas de aplicaciones en todo el mundo. Estamos delante de una necesidad de mercado que reclamará profesionales formados de una manera específica: los desarrolladores de aplicaciones web. Ver más…

iFP-Sistemas Microinformaticos 2

Por qué estudiar sistemas informáticos y redes después de la ESO

El sector de la informática es uno de los ámbitos laborales con un mayor crecimiento en los últimos años, con más vacantes, más contrataciones y mayor volumen de negocio del mercado. Una de las subcategorías de este sector son los sistemas informáticos y las redes. Ver más…

iFP-Sistemas Microinformaticos

92.000 lugares de trabajo para el sector de la informática y las telecomunicaciones en 2015

El mercado reclama formación urgente para cubrir el enorme déficit de profesionales de este sector. Según datos del “Informe Infojobs – Esade. Estado del mercado laboral en España”, Informática y Telecomunicaciones se ha erigido, durante el año 2015, como el ámbito profesional con una mayor evolución positiva en el mercado de trabajo Ver más…

¡Emagister tiene nuevo spot!

Emagister.com ha lanzado un nuevo spot televisivo donde anunciamos, además, la nueva App que hemos creado para permitirte encontrar cursos, másters y cualquier otro tipo de formación ideal para ti a golpe de smartphone. Ver más…

ifp3

DAW + DAM: dos títulos en tres años

Los dobles grados han abierto camino en todas las modalidades educativas y la FP no se podía quedar atrás. Esta tipología de estudios te permite poseer dos títulos en menor tiempo que si los realizas por separado. Ver más…

iFP-Auxiliar Enfermeria

El auxiliar de enfermería fue la segunda profesión más demandada en 2015 según datos del SEPE

Según el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), los auxiliares de enfermería se convirtieron en la segunda profesión más demandada del mercado laboral español del año 2015 con una contratación de 142.606 trabajadores. Ver más…

Load More