Monigotes_eBecas

Emagister lanza su segunda oleada de eBecas

Sabíamos que te habías quedado con ganas de más eBecas después del éxito de nuestra primera edición, en la que hemos contado con la colaboración de 11 prestigiosas escuelas de negocios con 60 cursos a tú disposición  y en la que un total de 44 eBecados ya se han ahorrado 136 mil euros. Por esta razón, Emagister te da otra oportunidad para que puedas hacerte con una eBeca y ahorrarte más de un 60% en la mejor formación de los mejores centros a precios totalmente exclusivos.

¿Cómo es eso? Nos hemos puesto las pilas y ya tenemos en marcha nuestra segunda oleada de eBecas con más centros y más cursos a precios totalmente exclusivos para los usuarios de Emagister. Lo único que nos falta, por el momento, son los eBecados, ¿quieres ser tú el próximo?

¡Recuerda! Las eBecas son las becas referente en Internet. Gracias a ellas podrás estudiar los másters y los cursos con más salidas laborales en las mejores escuelas de negocios y centros de formación de España y, todo esto, a precios totalmente únicos para los usuarios de Emagister.  

¡Date prisa y busca ya tu eBeca o llama gratis al 900 64 94 94! 

Read more…

184212535

Erasmus +, la reina estudiantil de la mobilidad europea

España continúa siendo el principal país de destino y de origen de los estudiantes Erasmus, y es ya muy difícil encontrar un titulado superior que no se haya beneficiado con esta experiencia enriquecedora. La movilidad estudiantil no sólo aporta una ampliación de horizontes para los estudiantes que la llevan a cabo, sino que es uno de las principales acciones de la Unión Europea en cuanto al desarrollo de la ciudadanía europea.

La Comisión Europea renueva a partir de 2014 este programa de intercambios internacionales en educación, formación, juventud y deportes, rebautizado como Erasmus+ , del que se beneficiarán anualmente 4 millones de personas, entre estudiantes y trabajadores europeos.

Veamos cuáles son las principales características de Erasmus+ y las novedades respecto de los programas anteriores.

Read more…

493570559

¿Y si probamos en Rusia? Estudia y trabaja en el país del vodka y las matrioskas

Uno de los países incluidos dentro del bloque BRIC, integrado por estados con gran población, extensos territorios, un crecimiento elevado de su PIB y una participación relevante en el comercio internacional, es la Federación de Rusia, o Rusia a secas. Dada su cercanía con la Unión Europea, las relaciones entre ambas atraviesan períodos de mayor o menor cercanía, pero en todo caso, son uno de los temas que preocupan a sus dirigentes.

En el marco de los programas de intercambio internacional existentes, Eranet Mundus ha representado el primer acercamiento organizado desde España, con la Universidad de Barcelona a la cabeza como coordinadora, y 10 universidades europeas y 8 rusas que participan como centros de destinación para estudiantes rusos y europeos, respectivamente.

Read more…

495209363

Cuatro becas para estudiar idiomas en el extranjero, ¡aún estás a tiempo!

Nos encontramos en pleno mes de julio y ya ha finalizado el plazo de inscripción de la mayoría de becas, tanto públicas como privadas, dedicadas al aprendizaje de una lengua extranjera. Sin embargo, en este artículo podrás conocer algunas becas que todavía estás a tiempo de solicitar, y que tienen como objetivo, ya sea total o parcialmente, el estudio de un idioma extranjero. ¡Date prisa y solicita la tuya ya!

Read more…

178071056

¿Pensando en estudiar un máster? Aquí tienes la diferencia entre un oficial y un no oficial

A partir de la adaptación del sistema universitario español a las directivas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), más conocidas como Plan Boloña, hemos visto multiplicarse las alternativas de formación de posgrado en las universidades públicas y privadas.

La principal novedad recae en el cambio de los estudios de diplomatura y licenciatura por estudios de grado, en el primer ciclo, y la regulación del segundo ciclo mediante másteres oficiales que sustituyen el antiguo Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Un máster oficial es el camino pautado para seguir hacia el doctorado. Sin embargo, entre la oferta disponible si queremos desarrollar nuestras competencias en una nueva área, o profundizar en una que ya controlamos, encontramos también másteres no oficiales o másteres propios. Estos títulos pueden ser la respuesta para muchos profesionales en activo que identifican una necesidad de seguir formándose. Veamos las diferencias entre un título oficial y uno propio.

Read more…

86539929

Ingenieros, enfermeras, diseñadores gráficos y cocineros: las profesiones más demandadas en Reino Unido

¿Quieres trabajar en el Reino Unido? ¿Sabes si será fácil encontrar trabajo de lo tuyo? ¿Sabes cuáles son las profesiones que más demanda el mercado laboral inglés? Aquí te entregaremos orientación sobre este tema.  Inglaterra no es sólo un lugar donde trabajar y aprender inglés, puede ser el lugar ideal para desarrollarte profesionalmente. Esta información te ayudará a elegir mejor.

Read more…

480719137

Las lenguas más fáciles para un hispanohablante

En el proceso de aprendizaje de un idioma extranjero intervienen multitud de factores, y uno de los más importantes es la cercanía del idioma que desees aprender. Aunque también son importantes factores tales como: la motivación y el grado de complejidad de la propia lengua.

En el grupo de dificultad más baja se sitúan las lenguas más próximas al español. De este modo, se puede deducir que las lenguas de la familia indoeuropea y, dentro de ésta, las lenguas romances o procedentes del latín serán las más sencillas de aprender.

Read more…

126911161

¡Inspírate en tus estudios!

Frases para reflexionar. Ideas de otros que podemos hacer nuestras. Frases motivadoras que pueden ayudarnos a inspirarnos sobre la educación, el estudio y el saber. ¡Inspírate! Read more…

76754258

Cómo afectará la LOMCE en la autonomía de gestión y proyectos de escuelas e institutos

Con la idea de fomentar la autonomía de los centros educativos y de reforzar la figura del director, entre otras medidas, la llamada Ley Wert prevé modificar el modelo de gestión de las escuelas e institutos, incentivar “proyectos educativos” para cada centro y llevar a cabo “acciones destinadas a fomentar la calidad de la enseñanza.” Veamos:

Read more…

479241419

Prepara tu entrevista de trabajo desde el punto de vista de los entrevistadores

Las entrevistas de trabajo son un momento muy esperado y temido a la vez. Sin embargo, el miedo y los nervios estarán si decidimos que estén. Si partimos de la base de que el genio no nace sino que se hace, ¡ya tienes la primera razón para motivarte y perfeccionar todos los elementos que constituyen tu candidatura!

Read more…

177019457

Quiero sacar una oposición, ¿qué debo hacer?

Dicen que  aprobar una oposición es una carrera de fondo, que requiere disciplina, tesón y organización. Estas cualidades acompañadas de un buen plan de trabajo, hacen posible que muchas personas cumplan el sueño de un puesto laboral estable con posibilidades de mejorar y crecer en el escenario público. A continuación te orientamos sobre los pasos que debes seguir para conseguir una plaza en la administración pública.

Read more…

156269656

Trabajar en la Unión Europea: tipos de contrataciones y perfiles

La Unión Europea cuenta con un sistema de empleo muy organizado. Los motivos de tal organización son evidentes: deben lidiar con las contrataciones de más de 40.000 personas que trabajan en diversas áreas y provienen de contextos culturales, educativos y lingüísticos la mar de variados.

La página web de la Oficina Europea de Selección de Personal nos permite acceder a toda la información necesaria para presentarnos como candidatos a trabajador de la UE. Existen diferentes categorías laborales, que regulan los sueldos y posición jerárquica dentro del sistema laboral europeo. Las diferentes instituciones tienen diversas necesidades que satisfacer mediante los concursos de búsqueda de personal. Si te interesa buscar una salida laboral internacional, no te pierdas en la burocracia europea y empieza a buscar tu empleo en alguna institución europea.

Read more…

Load More