Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ingreso en las Fuerzas Armadas

Ser militar es aspirar a tener una vida diferente, llena de emociones fuertes y experiencias inolvidables. Es saber que trabajarás con orgullo al lado de los mejores expertos ayudando a los demás en cualquier parte del mundo. Es descubrir cosas nuevas todos los días y construirte un futuro a tu medida.

En las Fuerzas Armadas encontrarás más especialidades y tareas profesionales que en ninguna otra profesión. Contarás con profesorado con especial preparación y experiencia pedagógica. Más de 500 horas al año de prácticas que te convertirán en un profesional cualificado con una proyección profesional y opciones de promoción innumerables.

De entre los centros de formación para la preparación de las pruebas de acceso a las Fuerzas Armadas destaca como centro líder en el sector ABALAR Academia de Seguridad, tanto por su larga y dilatada experiencia en la preparación de estas pruebas de acceso como por su elevado número de aprobados.

Sin duda son una perspectiva profesional atrayente para quienes poseen una gran vocación de servicio, abnegación y responsabilidad, y que acudiendo a un centro que ofrece ciertas garantías por su larga experiencia y por haber introducido en las Fuerzas Armadas muchos profesionales, puede ser la mejor combinación para ejercer una profesión apasionante con total garantía y estabilidad laboral.

Además, para los aspirantes con domicilio fuera de Madrid o que no pueden asistir a clases presenciales, ABALAR ofrece un curso específico para preparar las pruebas psicotécnicas en la modalidad On-Line para Tropa y Marinería. Este curso contiene ejercicios similares a los de las pruebas selectivas y tiene un precio total de 96 euros, incluyendo además sesiones presenciales para preparar las pruebas de personalidad.abalar

 

ABALAR Academia de Seguridad tiene la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 y cuenta con una Plataforma de Formación para ofrecer una opción formativa de la más alta calidad a través de Internet.  De esta forma, el alumno tendrá acceso a los recursos necesarios y contará con el apoyo de tutores on-line en cualquier momento y lugar.

Fuente: ABALAR Academia de Seguridad

3 comentarios en «Ingreso en las Fuerzas Armadas»

    • Hola, Aimade,

      Los requisitos más importantes para entrar en las Fuerzas Armadas Españolas son los siguientes:

      1. Poseer la nacionalidad española.
      2. No estar privado de los derechos civiles.
      3. Carecer de antecedentes penales.
      4. Tener cumplidos o cumplir en el año de la convocatoria los dieciocho años de edad.
      5. Para participar en los procesos de selección de los Cuerpos Generales e Infantería de Marina, sin exigencia de titulación previa, no se deberá cumplir ni haber cumplido en el año en que se publique la correspondiente convocatoria la edad de 21 años. Y para el Cuerpo Militar de Sanidad, sin exigencia de titulación previa, sin límite de edad máxima.
      6. Para el ingreso por promoción, sin exigencia previa de titulación de grado universitario, para los Cuerpos Generales e Infantería de Marina no se deberá cumplir ni haber cumplido en el año en que se publique la correspondiente convocatoria la siguiente edad: 31 años. Para la Escala de Oficiales Cuerpo Militar de Sanidad, sin exigencia previa de titulación de grado universitario, no se deberá cumplir ni haber cumplido en el año en que se publique la correspondiente convocatoria la siguiente edad: 27 años.
      7. Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, tampoco son permitidos los tatuajes, argollas, espigas, inserciones, automutilaciones o similares que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas.

      Un saludo.

      Responder
  1. Una buena oportunidad para todos los aquellos jovenes que buscan una oportunidad de futuro y una profesión digna como es ser MILITAR ESPAÑOL, conozco la Academia de Formación y sus buenos resultados, animo a todos aquellos jovenes que se quieran preparar en esta ACADEMIA. ABALAR FORMACIÓN.

    Responder

Deja un comentario