Profesiones Deportivas

LO ÚLTIMO

Termografía

Termografía: Una tecnología que calcula la temperatura ayuda a prevenir lesiones

/
La termografía es una tecnología que se utiliza cada vez más para detectar alteraciones de temperatura en los músculos corporales. En el deporte, puede ayudar hacia la prevención de la sobrecarga del entrenamiento y las…

Cómo ser comentarista deportivo

/
Si eres un amante del deporte y te gustaría convertir tu hobby en tu empleo,hoy hablaremos de la apasionante profesión del comentarista deportivo. ¿Quieres saber cómo llegar a ser comentarista deportivo? Tener muchosconocimientos…

El marketing deportivo como salida profesional

/
¿Qué es el marketing deportivo? El ámbito del deporte ha sido uno de los sectores que más se ha transformado con la influencia del marketing. El crecimiento imparable de esta industria ha desencadenado en la creación de…

¿Quieres ser instructor de Pilates? ¡Elige ya tu formación!

/
El método Pilates se ha popularizado en los últimos años. De hecho, se considera uno de los sistemas de entrenamiento más completos que existen hoy en día. El objetivo principal de este método es alcanzar el equilibrio muscular…

Formación deportiva y salidas laborales

/
El deporte y la actividad física han pasado a ser un aspecto prioritario en el día a día de nuestra sociedad, por lo que se convierte en un área que abarca un amplio rango de salidas laborales. A pesar de su influencia en…

Personal trainer: Convierte tu pasión por el deporte en tu trabajo

/
¿No has encontrado tu trabajo ideal y amas el deporte tanto como el trato con las personas? Entonces… ¿A qué esperas para convertirte en Entrenador Personal? Lo cierto es que ser Entrenador Personal no es algo tan sencillo…

La actividad física y el deporte como salida profesional

/
Con la actual y profunda crisis económica en la que vivimos, se antoja difícil hablar de demanda profesional. No obstante, hay ciertos sectores específicos que son más demandados que otros. Dentro de estos quiero proponer…

¿Qué necesito para ser árbitro de fútbol?

/
El fútbol levanta pasiones. Por eso, no es extraño que muchos niños y niñas quieran tener una profesión vinculada a este deporte. Aunque la mayoría sueñan con ser futbolistas profesionales, otros prefieren asumir un papel…