Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Cómo afrontar tu futuro? ¡Hoy es el día!

Barcelona Activa: # jóvenes #talento e # innovación.

 

Barcelona activa apuesta directamente por los jóvenes, el talento y la innovación. Nuestros jóvenes son nuestro futuro y especialmente para  ellos Barcelona Activa dispone de varios servicios para ayudarles y acompañarles en la búsqueda de empleo, la mejora de perfil profesional o para emprender un negocio.

Se suele decir que los jóvenes aún no están preparados para muchos trabajos pero… ¿Se les da las oportunidades adecuadas?  En muchas ocasiones se requiere que nuestros jóvenes no mayores de 25 años se licencien y tengan previa experiencia en muchos casos de varios años. Ciertamente algo improbable sino se les tiende la mano para ello.

Ante un panorama en cierta forma intranquilizador surgen instituciones que apoyan a los jóvenes. De forma que lo que amenazaba lluvia, se convierta en  un camino al éxito personal y profesional. Además de estas aportaciones a nuestros jóvenes, Barcelona activa,  agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona, vela para conseguir una economía más social, sostenible y equilibrada que responda a un modelo más justo de creación, mantenimiento y reparto de la riqueza y el empleo en la ciudad.

Actualmente, Barcelona Activa dispone de un gran abanico de programas de formación, además de proyectos como Barcelona Treball Joves, Cibernàrium o Cases d’Oficis, con los que te ayudarán a descubrir tu vocación y te facilitarán el camino hacia el mercado laboral, sin dejar atrás las competencias tecnológicas que te aportarán un plus en tu currículum.

Jóvenes de Barcelona, si creéis que #HOYESELDIA de encarar vuestro futuro profesional y queréis iniciar o mejorar vuestras competencias laborales, descubrir cuál es vuestro trabajo idóneo, dominar las últimas tendencias tecnológicas o aprender una nueva profesión, Barcelona Activa os tiende la mano para marcar la diferencia. Ellos lo hacen POSIBLE, tú lo harás REAL.

 

 

Deja un comentario