Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Becas Vodafone Talento Joven: da el salto a una gran multinacional

¡Atención estudiantes universitarios! La empresa de telefonía Vodafone ha lanzado las Becas Talento para realizar prácticas remuneradas en diferentes departamentos de la multinacional. ¿Interesado? Lee atentamente el siguiente artículo donde te explicamos todos los detalles de esta convocatoria.

¿En qué consisten las becas?

Las Becas Talento te ofrecen una oportunidad única de iniciar tu carrera profesional dentro de una gran empresa. A lo largo de las prácticas estarás supervisado por un tutor/mentor que te apoyará en cada una de las tareas que te encomienden.

Esta formación además se ampliará con sesiones de training on-the-job, es decir, cursos complementarios.

¿En qué departamentos se ofrecen prácticas?

Estas becas van dirigidas a candidatos con perfiles muy variados, como es el caso de estudiantes de Informática, Marketing, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Publicidad, Industriales, Matemáticas, Psicología, Recursos Humanos o Derecho.

¿Crees que tu perfil puede encajar en alguno de estos departamentos? Accede al siguiente enlace para conocer toda la información.

Businessman on stack books to key shape door
Las Becas Vodafone Talento Joven cubren una gran cantidad de ámbitos profesionales ¡Puede ser tu oportunidad!

¿Qué aspectos se tendrán en cuenta a la hora de valorar las solicitudes?

Los candidatos deberán necesariamente ser estudiantes de los últimos cursos de la carrera o máster y estar matriculados en el curso académico 2015/2016. Además, deberán tener disponibilidad para realizar prácticas en horario de mañana, entre 5 y 7 horas diarias, desde el mes de noviembre de 2015 y con una duración de entre 6 y 12 meses.

A la hora de valorar las solicitudes, el tribunal tendrá en cuenta el expediente académico y nivel de inglés de los solicitantes.

Respecto al proceso de evaluación de los candidatos, constará de cuatro fases: criba curricular, entrevista telefónica, entrevista personal y assessment center.

¿Dónde tienes que presentar tu solicitud?

Puedes enviar tu currículum a becasvodafone@universia.net antes del 15 de septiembre de 2015. Solicita únicamente la vacante que consideres que más se acopla a tu perfil.

¿Todavía indeciso? Entra en el siguiente enlace en el que encontrarás, junto a la convocatoria completa de esta beca, información sobre la empresa y testimonios de antiguos becarios.

Deja un comentario