Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CAMIPER te ofrece diplomaturas y maestrías innovadoras para trabajar en la minería peruana

¿Sabías que puedes formarte en la institución con más prestigio del sector minero en el Perú, con una metodología innovadora, los mejores docentes del país y en contacto con profesionales de Latinoamérica y Sudáfrica? Si quieres mejorar tu capacitación profesional o, simplemente, formarte para trabajar como especialista en uno de los puntales de la economía peruana, la Cámara Minera del Perú (CAMIPER) te ofrece un programa innovador de diplomaturas y maestrías.

El Perú, “país minero” según el Estado, sigue siendo una de las naciones líderes del mundo en el sector minero. No en vano, la producción de cobre, oro y plomo, entre otros metales, se incrementó en el primer trimestre de 2015. Formarte para trabajar en la minería en la agrupación que reúne a las empresas más importantes del sector, puede ser una oportunidad para prosperar a nivel laboral.

Fundada hace 11 años, la Cámara Minera del Perú agrupa a un conjunto de importantes compañías y entidades mineras de la república con el objetivo, entre otros, de formar a profesionales capaces de afrontar los retos del sector en el siglo XXI. En concreto podrás cursar las diplomaturas internacionales en:

Y las maestrías internacionales en

La CAMIPER es una institución en la que han estudiado algunos de los mejores profesionales del sector de la minería en el Perú.

Todas las titulaciones cuentan con una doble certificación expedida por la Cámara Minera del Perú y la Minning Society of South Africa. La Universidad Nacional de Huancavelica otorga además el grado de Magister a los que cursen una maestría, un título reconocido en 106 países.
La metodología de los diferentes cursos incluye clases magistrales con profesores de la categoría de Tadeusz Golosinki, la Dra. Elzbieta Skupien (24 años de docencia en organizaciones de Europa y América), Roberto Poncela (30 años dictando cursos en España y América Latina), el Dr. Patricio Navarro (25 años de docencia en diferentes países del continente americano) o el Dr. Jerry Rosas (con experiencia en Estados Unidos, Corea del Sur y Sudáfrica.) Además, contarás con:

  • Un seguimiento personalizado de tus estudios que incluye la novedosa Virtual Mine, una plataforma que se adapta a tu ritmo de aprendizaje y a tus necesidades.
  • Formación teórico-práctica con la posibilidad de aprender en los mismos lugares de trabajo.
  • Una enseñanza basada también en casos prácticos de países como Chile, México, Colombia y, como no, el Perú.
  • Un Foro Colaborativo para intercambiar experiencias con otros profesionales de América Latina.
    la posibilidad, en las maestrías, de participar en el programa Short Courses, basado en el intercambio de experiencias con colegas latinoamericanos y la visita a las principales minas del lugar.
  • Una bolsa de trabajo, Minning Job, para buscar empleo una vez acabes tus estudios.

En las maestrías cabe destacar también la importancia del programa de prácticas con el que podrás complementar tu formación en diferentes países de América Latina o en Sudáfrica.

La CAMIPER es una institución en la que han estudiado algunos de los mejores profesionales del sector de la minería en el Perú. Valgan como ejemplo las declaraciones de tres ilustres ex-alumnos:

  • Ing. Edwin Espinoza (gerente de Seguridad y Medio Ambiente en Tecnasa): “Me siento muy satisfecho con Camiper por su flexibilidad de horarios y su calidad de asesoría.”
  • Ing. Carlos Giustozzi (gerente de Geopehuen). “Me dio buenas herramientas para desempeñarme de mejor forma en mi centro laboral.”
  • Ing. Juan Bellido (superintendente de geología en la Compañía de Minas Buenaventura): “Lo que aprendí lo pude aplicar a diario. Tuve constante ayuda y soluciones rápidas”.

2 comentarios en «CAMIPER te ofrece diplomaturas y maestrías innovadoras para trabajar en la minería peruana»

Deja un comentario