Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Gijón

En la actualidad Campus Training cuenta con 28 centros educativos repartidos por todo el territorio nacional. Si vives en Gijón y estás buscando una academia o un centro formativo, tenemos que decirte que Campus Training Gijón, tiene a tu disposición una gran variedad de cursos y formación profesional. También es el lugar adecuado si estás pensando en formarte para superar una oposición.

Las tecnologías más vanguardistas al servicio de tu formación

De la mano de las últimas tecnologías y con una constante investigación, Campus Training Gijón ha desarrollado una metodología formativa que se adapta a los alumnos, a sus necesidades, a sus capacidades y a su tiempo.

Debes saber que lo fundamental de un buen centro de formación es que se adapte a las necesidades del alumno y a su tiempo.

A continuación te mostraremos el funcionamiento y la filosofía de trabajo de un grupo que ofrece una formación vanguardista, flexible y adaptada a las circunstancias de cada alumno.

Las 10 herramientas de Campus Training Gijón para construir tu futuro profesional

1.- Tutor/a: empezamos en ti; debes tener interés y motivación por mejorar tu situación profesional. En Campus Training Gijón dispondrás de un tutor/a personal que te acompañará y motivará en todo el proceso de tu formación, aclarando en todo momento las dudas que se te presenten en el camino.

2.- Profesores de primer nivel: Cuando formas parte de Campus Training tienes a tu disposición un equipo de profesionales especializados en cada materia. Por otra parte, las clases online en directo te acercan a los mejores profesores, desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazamientos,combinando la flexibilidad de la formación online con el valor de la enseñanza tradicional.

3.- Método de estudio hecho a tu medida: Cada alumno tiene unas necesidades concretas y particulares. En Campus Training Gijón crearán para ti un programa de estudio totalmente personalizado que se adapta a ti y a tus posibilidades, consiguiendo que no pierdas tu tiempo y que alcances tus objetivos de forma cómoda y sencilla.

4.- Seminarios y talleres: Campus Training cuenta con una amplia red de centros que le permite organizar talleres y seminarios presenciales, podrás asistir a talleres de académicos influyentes en diversas áreas como la salud, oposiciones, veterinaria, turismo, Campus Training Gijón los pone a tu alcance.

5.- Masterclass y clases telepresenciales: No malgastes tu tiempo, en tu campus virtual podrás asistir a las clases magistrales que el equipo de expertos de Campus Training imparte regularmente de forma telepresencial sobre áreas de conocimiento relacionadas con tu formación. Todas estas clases también están disponibles en formato Podcast. Tú eliges cuándo, dónde y cómo prepararte, ya que todo este material está disponible las 24h del día, los 365 días del año.

6.- Prácticas profesionales: Tendrás una oportunidad inmejorable de mostrar tus nuevos conocimientos,completar tu formación y acceder al mercado laboral. Campus Training Gijón tiene convenio con multitud de empresas que harán posible tu primera experiencia profesional.

7.- Respaldo de universidades de prestigio: La formación de Campus Training ha conseguido el aplauso de universidades de renombre nacional e internacional como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad Fernando Pessoa o la Universidad Rey Juan Carlos.

La calidad de su formación cuenta actualmente con el respaldo de la Universidad Nebrija. Una de las mejores universidades en docencia y empleabilidad en el U-Ranking 2018 de IVIE y la Fundación BBVA.

8.- International Work Experience: A través de su programa International Work Experiencepuedes especializarte en tu sector trabajando en una empresa de Reino Unido o Irlanda, mientras mejoras tu inglés profesional. En Campus Training  tienes la oportunidad de dar ese valor añadido a tu currículo e incrementar tu valor profesional con la experiencia de un trabajo internacional.

9.- Departamento deorientación laboral: En el centro Campus Training Gijón, tienes un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral. Te ayudarán a elaborar el CV perfecto con el que aprovechar al máximo tus conocimientos y habilidades para diferenciarte del resto de candidatos.

10.- Observatorio de empleo: Con este servicio totalmente gratuito, tendrás acceso inmediato a puestos que requieren profesionales con tu perfil. Además, puedes olvidarte del complicado proceso de buscar ofertas de empleo. Su observatorio de Empleo lo hace por ti y te envía ofertas a tu correo electrónico.

Campus Training te ayudarán a elaborar el Curriculum Vitae perfecto con el que aprovechar al máximo tus conocimientos y habilidades para diferenciarte del resto de candidatos

¿Qué formación te ofrece Campus Training Gijón?

Los más de 9.000 nuevos alumnos que cada año se incorporan a Campus Training encuentran la formación que necesitan.

1.- Cursos por sectores profesionales. Con estos cursos tendrás la formación específica de oficios que pertenecen a sectores tan demandados como administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, educación, estética e imagen personal, etc., de forma teórica y práctica.

2.- Preparación de oposiciones. Si estás pensando en presentarte a una oposición en Asturias o en cualquier punto del territorio nacional, Campus Training Gijón es especialista en la preparación de convocatorias de empleo público. Con el material de estudio más completo y actualizado, junto con la realización de evaluaciones continuas, estarás preparado para presentarte a tu convocatoria con las máximas garantías y así poder obtener tu plaza de funcionario.

3.- Formación Profesional. En Campus Training podrás prepararte para los exámenes (Pruebas libres) que cada año convoca el Gobierno del Principado de Asturias. Sin duda, es una de las formas más rápidas y eficientes de conseguir tu título de Formación Profesional, tanto de grado superior como de grado medio, estudiando a tu ritmo y sin necesidad de ir a clase. En Campus Training Gijón encontrarás un ciclo de formación profesional que se ajuste a lo que estás buscando.

4.- Titulaciones Oficiales. En Campus Training Gijón también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Campus Training se ha convertido en todo un referente en formación, el éxito profesional de sus alumnos lo avala. Si deseas conocer el centro de Campus Training Gijón, puedes encontrarlo en:

C/ Corrida, 16 entresuelo, 33206, Gijón

Horario: Los lunes de 09:30 a 14:00 horas y de 16.30 a 20.30 horas y los martes y miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Los jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, mientras que los viernes puedes visitarlos de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00.

Si no puedes visitarlo durante la semana, el primer sábado de cada mes, abren sus puertas de 10:00 a 13:00 horas.

Fuente: Campus Training

1 comentario en «Campus Training Gijón»

  1. Pague más de 2.000€ por un curso que finalmente no se me impartió. La profesora resulto ser la recepcionista, más perdida que yo en la materia. Los exámenes vienen en el mismo libro, los corrige un ordenador y aún así tardan en corregirse y vienen mal corregidos. Me prometieron clases de inglés presencial y después de pagar, te dicen que si las quieres presenciales vayas a Oviedo. Las técnicas de estudio son unos vídeos que bien se pueden obtener por internet de forma gratuita.
    Termino el curso y reclamó mis prácticas sin éxito. A punto de finalizar el contrato, desesperados piden el favor a una señora para hacerme una entrevista que me reconoce que me han estafado por qué con éste curso no puedo hacer prácticas en el sector. Ni curso, ni prácticas, ni diploma..
    Una y otra vez manifiesto mi descontento con la empresa y solo dan largas. No hacen nada por solucionarlo ni me devuelven el dinero. No me ha quedado más remedio que llevarlo a juicio. Tiempo y dinero perdido. Una vergüenza de empresa.

    Responder

Deja un comentario