Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cinco bebidas quemagrasas que no conocías

Cada vez es más popular el consumo de productos naturales quemagrasas. Aunque no son productos mágicos, sí cumplen su función, pero debemos tener en cuenta que las dietas milagrosas no existen y que no podemos descuidar una buena alimentación. Así lo sostiene el dietista-nutricionista Daniel Ursúa, autor del blog Nutrihabits, «la pérdida de peso debe ser la consecuencia de adoptar unos buenos hábitos de vida y no el objetivo y el pretexto para hacer cualquier dieta».

Dentro de los productos naturales, podemos encontrarnos con algunas bebidas que contribuyen a acelerar el metabolismo, de este modo es posible eliminar toxinas y líquidos del organismo. Hoy hablaremos sobre las cinco bebidas quemagrasas que es bueno que incluyas en tu plan de alimentación.

Las 5 mejores bebidas quemagrasas

Para que no se te escape ninguna posible solución, aquí te dejamos algunas bebidas que te ayudarán con tu dieta o tu plan de diario de alimentación. ¡Veamos!

  • Agua de limón en ayunas

Una combinación que ya se ha popularizado es la de agua tibia con jugo de limón. Esta mezcla antioxidante nos ayuda a desintoxicar el cuerpo, ya que los cítricos en agua caliente ganan la propiedad de evitar la retención de líquidos y el asentamiento de la grasa.

  • Agua de avena

Es un depurador ideal para el organismo ya que mejora el funcionamiento digestivo. Además, es un producto saciante por su rico contenido de fibra. Su preparación es sencilla, solo hay que dejar en remojo unas tres cucharadas de avena en agua. Luego, debes colarlo y allí añadir un poco de jugo de limón o canela para que tenga mejor sabor.

  • Agua con chía

Este brebaje refrescante aporta antioxidantes y ayuda a quemar la grasa del cuerpo. Además, contiene fibra, hierro y calcio. Para prepararlo solo debes agregar dos cucharadas de chía con agua en la nevera durante una hora, aproximadamente, y luego añadir jugo de limón.

  • Agua de pepino

El 95% del pepino es agua por lo que consumirlo purifica el cuerpo, ayudando a acelerar el metabolismo y, al mismo tiempo, funciona como un excelente quemagrasas. También desintoxica y aporta saciedad. Se le puede añadir jugo de lima o limón, unas hojas de menta o bien una cucharada de chía.

  • Zumo de verduras

El zumo de verduras es una de las bebidas más recomendadas para cualquiera que desee perder peso. Un solo vaso de este preparado ayuda a mantener durante más tiempo una sensación de saciedad; el resultado será una menor ansiedad y la necesidad de comer menos.

Fuente: Instituto Europeo de Nutrición y Salud

Deja un comentario