Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cursar el Acceso al Grado en Educación Infantil y/o Primaria nunca ha sido tan fácil

Si eres diplomado en Magisterio y quieres mejorar tu situación laboral, ahora puedes hacerlo de la forma más sencilla, gracias al Curso online de Adaptación al Grado en Educación Infantil y/o Primaria para diplomados en Magisterio y profesorado de EGB de la Universidad Isabel I.

Y es que, si estás en disposición de acreditar dos años de experiencia como profesional en centros de enseñanza de Infantil y Primaria, solo necesitarás realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) para poder obtener el título de grado, lo cual, como sabes, te va a permitir abrir importantes e interesantes puertas, como acceder a los másteres oficiales, ampliar tu puntuación en el concurso de méritos o mejorar tu puntuación en oposiciones y concursos de traslado (depende de cada comunidad autónoma).

Además, en el caso del Acceso al Grado en Educación Primaria, puedes cursar hasta un máximo de dos menciones, siempre y cuando cumplas los requisitos previos para obtenerlas; esto es, poseer la especialidad en la titulación de Magisterio de origen o haber cursado materias con planes de estudio equivalentes a las asignaturas optativas de la mención.isabel I

Hay que destacar también que la metodología online propia de la Universidad Isabel I, una universidad especializada en este tipo de enseñanza, te permitirá compaginar perfectamente estudios y trabajo. No será necesario que asistas a clases, podrás hacerlo todo a través de Internet, y tendrás, como guía, a un tutor académico durante todo el curso con el cual podrás ponerte en contacto en todo momento a través del correo electrónico.

Conseguir el título de grado nunca ha sido tan sencillo como ahora. Recuerda que tienes hasta el 10 de febrero para iniciar los trámites de formalización de tu matrícula. Llama ahora al (+34) 947 671 731 e infórmate.

 

Fuente: Blog Universidad Isabel I

Deja un comentario