Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Delena Formación acumula más de medio centenar de cursos acreditados

Delena Formación cuenta ya con más de medio centenar de cursos acreditados a distancia por organismos oficiales como la Universidad Rey Juan Carlos (URJC); la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF); o la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB), entre otros.

Entre las iniciativas formativas, destaca el curso de Tanatoesética y Tanatopraxia, que cuenta con la acreditación de la URJC y la ESSSCAN, además de ser uno de los cursos más solicitados tanto por su calidad como por su periodo de prácticas formativas en un tanatorio.

Además, también es de destacar el curso de Nutrición y Dietética, que además de contar también con el conocimiento de la URJC, ha logrado el aval de la FPEF y la APENB; el curso de Entrenador Personal, que también suma las acrDELeditaciones de la URJC y de la FPEF; o el Máster de Enología acreditado por la Universidad Isabel I.

Otros ejemplos de cursos que cuentan con prestigiosas acreditaciones son los de Auxiliar de Enfermería, Gobernanta: orientación y gestión de equipos;  Auxiliar de clínica de Podología; Recepcionista de hotel o Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, todos ellos con el respaldo de la URJC.

A ellos habría que sumar los que acredita la FPEF, como el de Entrenador personal especialista en Nutrición deportiva; Monitor de Musculación y Fitness; Monitor de Fútbol base o el curso de Monitor de Musculación y fitness especialista en Nutrición Deportiva.

También son de destacar los acreditados por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE) como los de Perito Judicial especialista en Investigación de accidentes laborales o el de Perito Judicial especialista en Prevención y Auditoría de riesgos laborales.

Fuente: Delena Formación

Deja un comentario