Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Delena Formación, patrocinadora de eventos

La empresa malagueña líder en enseñanza Delena Formación viene impulsando en los últimos tiempos citas de diversas índoles, consolidándose como un ente patrocinador de eventos.

De esta forma, ha patrocinado recientemente el VII Congreso de estudiantes de Fisioterapeuta, un encuentro celebrado en Alicante que congregó a medio millar de profesionales sanitarios del ámbito de la Fisioterapia, la Podología, la Farmacia, la Nutrición o la Psicología, entre otros.

Asimismo, Delena Formación también ha patrocinado la Liga de Baloncesto Femenina GEAM, creando incluso el Trofeo Delena al Fair Play, otorgado al equipo que jugó más limpio, al tiempo que ha DELcolaborado con los galardones a los tres primeros equipos clasificados y a la jugadora ganadora del concurso de triples. Además, el centro formativo sorteó entre las jugadoras inscritas cuatro cursos de Entrenador Personal, que cuenta con la acreditación de la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF) y que aglutina 300 horas de contenidos teóricos.

Por otro lado, la academia también ha patrocinado recientemente la conferencia ‘Juzgado de guardia’ de la mano del Grupo de Jóvenes Abogados de Málaga (GAJ) en colaboración también con el Colegio de Abogados de la provincia.

Fuente: Delena Formación

Deja un comentario