Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Deloitte convoca 10 becas para cursar estudios de máster

¿Estás pensando en comenzar un máster el curso que viene pero temes no poder pagarlo? ¿Te limita el precio de los estudios superiores a la hora de buscar una formación de posgrado? ¿Eres un estudiante brillante? En este caso estás de suerte, traemos buenas noticias.

La firma Deloitte, reconocida empresa privada de servicios profesionales, ha publicado la primera convocatoria de las “Becas de Excelencia Deloitte”. Estas becas forman parte de  un programa de ayudas económicas para estudiantes universitarios que decidan continuar su formación con un máster de determinadas ramas de conocimiento y cuyos resultados académicos reflejen una trayectoria sólida y brillante. Deloitte cubrirá a los 10 candidatos seleccionados parte del coste del máster, concretamente el 75% y hasta 4.000 euros, premiando de esta forma su esfuerzo y talento. Además, tras la finalización de los estudios la firma dará a los candidatos la oportunidad de incorporarse al equipo de trabajadores de Deloitte para realizar las prácticas, con posibilidad de continuar posteriormente su carrera profesional en esta empresa.

Requisitos de los candidatos

Los candidatos a estas ayudas deberán haber nacido en 1990, o años posteriores, ser nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea y haber terminado los estudios de Grado o Doble Grado en el curso 2014/2015.

En esta convocatoria se valorará especialmente la nota media de los candidatos, por ello se exigirá un mínimo de 7,5 en la rama ciencias empresariales; 6,5 en la rama técnica  y 7,5 en la jurídica.

Del mismo modo, los interesados deberán acreditar estar matriculados o prematriculados en un máster universitario en el curso 2015/2016 de al menos 60 créditos ECTS en un centro académico de educación, público o privado, y cuya área de estudio esté incluida en los siguientes campos: Rama Ciencias Empresariales, auditoría, actuariales, finanzas y contabilidad, MBA, gestión de riesgos, mergers and acquisitions, asesoría fiscal; Rama Técnica: informática, telecomunicación, software, industriales, electrónica, sistemas, energía, matemáticas, big data, telemática, seguridad y ciberseguridad, sloud computing o redes, y finalmente, en la Rama Jurídica: acceso a la abogacía, asesoría fiscal, tributación, asesoría jurídica o derecho de la empresa.

Los interesados deberán acreditar tener un conocimiento bilingüe de la lengua española y un mínimo de nivel B2 de inglés. Según aparece especificado en la convocatoria se valorará, además, la experiencia internacional, como es la participación de programas como el Erasmus o estancias de al menos un mes en el extranjero.

Valoración de candidaturas

Según recoge la convocatoria a la hora de valorar las diferentes solicitudes se tendrá en cuenta el expediente académico, la carta de motivación, las áreas de estudio del máster que se va a cursar y la superación del proceso de selección de Deloitte diseñado al efecto.

Envío de solicitudes

Los candidatos interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace y enviar su currículum vitae, una fotocopia del DNI, una carta de motivación, el certificado académico de notas del Grado o Doble Grado, la copia compulsada de la solicitud de plaza en el máster y los certificados de idiomas, en caso de disponer de ellos.

Esta documentación deberá ser enviada a Deloitte – Pza. Pablo Ruiz Picasso, 1, Torre Picasso, planta 12 – RRHH, 28020 Madrid, a la atención de Programa Becas de Excelencia Deloitte; o a través de correo electrónico, becasexcelencia@deloitte.es, con posterior envío de la copia original por correo postal y bajo el asunto “Candidatura Nombre + Apellidos Becas de Excelencia Deloitte”.

El plazo de entrega de las solicitudes finaliza el 11 de septiembre de 2015.

Entra en el siguiente enlace para conocer más detalles de esta convocatoria.

Deja un comentario