Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Esneca, incluida en el Top 5 de mejores escuelas de negocios de Rankia

Esneca Business School ha sido incluida como una las mejores escuelas de negocios en la última clasificación de Rankia. El portal especializado en el ámbito financiero y económico ha publicado el listado donde analiza, según sus expertos, los mejores centros en el ámbito de la educación superior (universidades y escuelas de negocios). El ranking se divide en dos análisis: primero en universidades donde estudiar online y a distancia; mientras que el segundo, en las escuelas de negocios.

Rankia valor diferentes características de los centros que selecciona para su publicación. Para el caso de las escuelas de negocios, valora especialmente la disponibilidad de una modalidad online o a distancia, junto a la gran calidad de los programas formativas de los centros integrantes. Esneca ha sido incluida en el top 5 de mejores escuela de negocios, revalorizando el liderazgo de la institución y destacando que «son especialistas en el desarrollo de programas formativos que se adaptan a la realidad del mercado laboral».

En la publicación, también se destaca «la multitud de sectores profesionales» que abarca la institución. Esta diversidad de temáticas ofrecidas, representa una oportunidad de mejorar las habilidades y ampliar los conocimientos a cada profesional, sin importar el sector al que pertenezca.

Asimismo, el Rankia destaca también la presencia de sus más de veinte mil estudiantes que, anualmente, eligen el Grupo Esneca para formarse. Este número no ha dejado de crecer y en buena medida se debe a las opiniones y valoraciones que sus propios alumnos realizan, un reconocimiento al esfuerzo continuo por alzar los estándares de calidad educativa.

Esneca Business School ya ha sido reconocida por Rankia anteriormente, al incluir tres de sus MBA (Master in Business Administration) en su TOP10 de mejores MBA por menos de 10.000 euros. Los programas formativos seleccionados fueron:

  • MBA Administración y Dirección de Empresas + Big Data y Business Intelligence.
  • MBA Administración y Dirección de Empresas experto en Asesoramiento Empresarial.
  • MBA Administración y Dirección de Empresas experto en Iniciativa Emprendedora.

Fuente: Esneca Business School

Deja un comentario