La Escuela de Gastronomía y Turismo de los Pirineos ha sido reconocida con el prestigioso sello Cum Laude de Emagister. El portal líder en servicios de formación premia así la labor del centro, que destaca por su calidad formativa y su rigor académico.

¿Qué hace especial este galardón? Pues muy sencillo: que se entrega en función de las opiniones de los alumnos. En otras palabras, son los estudiantes quienes deciden si el centro es merecedor del sello o no. De hecho, hay que cumplir tres requisitos para lograr el galardón: tener una puntuación superior a 3,7 puntos sobre 5, sumar más de 100 opiniones en el último año y tener los cursos actualizados.

Este es el caso de la Escuela de Gastronomía y Turismo, que supera con creces los indicadores mínimos. De momento, tiene en su haber una puntuación de 4,5 puntos sobre 5 y el 100% de los alumnos lo recomiendan. El centro se muestra muy satisfecho por el reconocimiento y lo concibe como una oportunidad para “evolucionar hacia un modelo de e-learning eficaz y eficiente”.

Esperamos que las relaciones entre la escuela y sus alumnos sigan siendo fructíferas, así como la cooperación entre el centro y Emagister. ¡A seguir en la misma línea y a por el segundo sello en 2019! ¡La más sincera enhorabuena!

Curso de Recepcionista de Hotel + Jefe de Recepción- con Prácticas Garantizadas
ESCUELA DE TURISMO & GASTRONOMÍA DE LOS PIRINEOS
1.480 €
Ver más
Máster en Community Manager + Máster en Marketing Turístico- con Prácticas Garantizadas
ESCUELA DE TURISMO & GASTRONOMÍA DE LOS PIRINEOS
1.480 €
Ver más
, , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *