Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La UCAV abre su Facultad de Ciencias de la Salud

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha decidido sus horizontes de conocimiento creando la Facultad de Ciencias de la Salud, donde se suma a la de Ciencias Sociales y Jurídicas y la de Ciencias y Artes, con el reconocimiento de la Junta de Castilla y León.

La nueva Facultad de Ciencias de la Salud inaugura titulaciones que hasta ahora dependían de otros espaicos, como el Grado en Enfermería, el Grado en Fisioterapia, el Grado en Psicología y el Grado en Nutrición y Dietética, agrupadas en la Facultad de Ciencias y Artes. Para continuar incrementando la oferta académica, la UCAV está trabajando para incorporar un máster en Psicología.

Además busca seguir sumando más formaciones incluso más allá de las fronteras de Ávila, con la impartición del Grado en Enfermería en el centro adscrito que la UCAV tiene en Santander en la Clínica Mompía.

Entre las tres facultades, la Universidad Católica de Ávila ha alcanzado los 15 grados y los 16 másteres universitarios oficiales. En el curso actual 2018/19 posee cerca de 2.500 alumnos de grado y 500 de máster matriculados , a los que añade más de 4.000 alumnos en títulos propios.

Fuente: Ucav

Deja un comentario