Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las mejores ofertas de empleo en España para el sector IT

El sector tecnológico está en auge desde hace tiempo y la tendencia nos indica que seguirá subiendo. Hoy en día la tecnología es básica para casi cualquier trabajo, y desarrollar nuestras aptitudes en este ámbito nos puede abrir muchas puertas. Debido a este auge, se están creando nuevos puestos de trabajo y cada semana grandes compañías publican nuevas ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT (Tecnologías de la información). Eso sí, la competencia es feroz y debes estar enterado de estas vacantes, además de marcar la diferencia ante los demás.

Antes de continuar viendo las ofertas de las grandes compañías para el sector IT, desde Emagister te proponemos un pequeño listado de cursos o formaciones superiores para estar aún más preparado para aplicar a tu futuro empleo:

IT Product Manager – Huawei

La multinacional china Huawei está buscando un product manager para sus oficinas en Madrid. El rol de esta vacante sería diseñar soluciones IT, elaborar propuestas y llevar a cabo pruebas pre-venta, además de buscar oportunidades de negocio y colaborar con los proveedores de servicios, entre otros.  El perfil demandado se centra en candidatos con al menos 5 años de experiencia en ventas técnicas en Europa, así como trayectoria y conocimiento del trato al cliente. En cuanto a conocimientos técnicos requieren conocimiento en cloud principalmente. Puedes consultar la oferta completa aquí.

Desarrollador – Programador Apps Híbridas – Everis

La consultora española Everis, la cual ha ganado mucha presencia internacional en los últimos años, busca ampliar su equipo de desarrollo orientado a la construcción de apps con tecnologías híbridas operando desde Madrid. Para optar al puesto necesitas conocimientos y experiencia en Phonegap, Córdova, HTML5, CSS3 y frameworks javascript como iOnic o Angular, entre otros. También valoran el conocimiento IBM Worklight o MobileFirst. Puedes solicitar el empleo en aquí.

Internship – Quality Engineering – Airbus

Airbus está buscando dos recién graduados o estudiantes cursando su último año de ingeniería para el area Airbus Defence y Space, ubicado en Getafe, Madrid. Los becarios desempeñarían las tareas propias de la ingeniería de calidad. Para solicitar la beca debes haber estudiado, o estar estudiando, un grado en ingeniería aeroespacial, industrial o informática. Requieren un nivel de inglés suficientemente alto para negociar. Puedes solicitar el puesto a través de su oferta en LinkedIn.

Data Scientist – LaLiga

Si eres un apasionado del deporte en general, del fútbol en particular y además te gusta la tecnología, este es el trabajo ideal para ti. LaLiga necesita incorporar un científico de datos para su departamento de Business Intelligence & Analytics en Madrid, encargado de diseñar, implementar y explotar su plataforma de datos. Esto engloba analizar el engagement, el comportamiento de los usuarios, sus interacciones en distintos canales, etc. El perfil que buscan está acotado a graduados en matemáticas, estadística, informática, ingeniería o similares, con al menos 8 años de experiencia de los cuales preferiblemente al menos 5 deberían ser en la práctica de datos y 3 como data scientist. Además de un nivel B2 de inglés, requieren conocimientos de tecnologías big data, minería de datos, lenguajes de programación como R o Python, entre otros. Consulta la lista completa de requisitos en su oferta de trabajo en LinkedIn.

Desarrollador/a Java EE con Inglés alto – Sopra Steria

Sopra Steria, la consultora francesa líder en transformación digital para empresas en Europa, está reclutando desarrolladores Java para uno de sus proyectos en Valencia. Buscan a profesionales con al menos 3 años de experiencia en puestos similares. Entre los conocimientos más específicos encontramos Java EE, SQL -PL/SQL, Eclipse IDE, Maven y SVN, además de un nivel B2 de inglés. Puedes echar un vistazo a la oferta aquí.

Product Manager Connected Services – CASE – Mercedes-Benz

La empresa alemana Mercedes-Benz dedicada a la fabricación de vehículos busca product manager para Madrid. El puesto trataría de definir las necesidades del cliente, además de diseñar y desarrollar los productos y servicios para el futuro de la división CASE – la estrategia de conducción autónoma y conectada de la compañía y analizar las tendencias del mercado. No mencionan requisitos mínimos. Solicita el empleo en LinkedIn.

 

Fuente: TICbeat

 

Deja un comentario